Frente a Bucaramanga, Millonarios buscará volver a la victoria
top of page

Frente a Bucaramanga, Millonarios buscará volver a la victoria



Luego de la derrota frente al Deportes Tolima tres goles a uno y la ratificación del director técnico, Ruben Israel, Millonarios y Bucaramanga se verán las caras, en partido adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila.

Los ‘Embajadores' ocupan la décimo cuarta posición en la tabla con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte, los ‘Leopardos’, con cuatro victorias, un empates y una derrota, son terceros con 13 puntos. En los último diez partidos como local, Millonarios sólo ha perdido un partido, mientras que, el Bucaramanga, sólo ha perdido dos partidos como visitante.

El último enfrentamiento entre capitalinos y bumangueses ocurrió el 23 de abril de 2016 en Floridablanca. Marcos Aguirre, para el local, y Carlos Henao, al minuto 95, sellaron el empate ese partido. De los últimos enfrentamientos por Liga entre ambas escuadras, Millonarios ha ganado cuatro, ha perdido dos y ha empatado cuatro.

El más reciente encuentro entre ambas escuadras en El Campín, tuvo lugar el 25 de agosto de 2010, por Copa Colombia. Millonarios perdió dos goles a uno, pero avanzó a la siguiente ronda de la Copa en los penales. Johnatan Estrada fue el autor del gol azul, mientas que, Fierro y Herrera, de penal, le dieron la victoria a la visita. Por Liga, la última vez que Millonarios enfrentó a los santandereanos en la capital fue el 10 de mayo de 2008, el argentino, Rodrigo Astudillo, anotaría de penal, el único gol del encuentro que le daría la victoria a los azales.

El partido se disputará el miércoles 10 de agosto a las 7:45 P.M. frente al Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín y tendrá la transmisión de WIN Sports.

bottom of page