Millonarios tocó fondo
top of page

Millonarios tocó fondo



En partido adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila, Millonarios perdió 1-0 frente al Atlético Bucaramanga y agudizó su crisis. El partido fue suspendido al minuto 87 por invasión de hinchas azules a la cancha.

Luego de la temprana eliminación de Copa, los penosos resultados en Liga y la ratificación de Rubén Israel como técnico embajador, Millonarios volvía al estadio El Campín con la obligación de conseguir una victoria. Millonarios formó con Vikonis; Ochoa, C. Henao, Cadavid, Vega; H. Henao, Carrascal, Núñez, Silva; Asprilla y Gutiérrez.

En el primer tiempo, Millonarios inició buscando el arco rival, pero como ha sido una constante este semestre, no generó mayor peligro, más que un tiro de Dairón Asprila, al minuto 4, y un remate de Enzo Gutiérrez, al 28, que fueron atajados por el arquero visitante. Al minuto 29, llegaría el gol de la derrota por medio de Darío Rodríguez, quien desde tres cuartos de cancha mando un zapatazo, dejando a Nicolás Vikonis sin poder hacer nada.

Para el segundo tiempo, Millonarios siguió intentando, pero sin tanta intensidad. La falta de claridad en el juego y la imprecisión fueron la constante de los embajadores. Con el ingreso Ayron del Valle, Oscar Barreto y Johnatan Estrada, Millonarios intentó aumentar el poder ofensivo, pero este fue nulo. Al minuto 87, el encuentro fue suspendido por la invasión de mas de 10 hinchas azules a la cancha y centenares más detrás de las vallas publicitarias. Insultos y golpes recibieron los jugadores, quienes ingresaron lo más pronto posible al camerino.

Aún no se conocen sanciones por los acontecimientos ocurridos. El próximo partido, Millonarios oficiará de local frente a Fortaleza CEIF, el sábado 13 de agosto a las 7:30 P.M.

bottom of page