"Decir que el triunfo es mío seria una gran mentira” Jorge Serna
top of page

"Decir que el triunfo es mío seria una gran mentira” Jorge Serna



Luego de la victoria de Millonarios, tres goles a dos, frente a Fortaleza, el director técnico encargado, Jorge ‘El Chamo’ Serna analizó el partido y su resultado. Del mismo modo, le dio el crédito a Rubén Israel sobre lo ocurrido en la cancha.

"Era un momento que se veía venir, se veía venir por los últimos partidos que había jugado Millonarios, donde desafortunadamente por la situación que está viviendo el equipo, por la presión de la hinchada, de los aspectos que se vienen entorno al fútbol, no se conseguían los resultados” expresó Serna sobre la victoria del partido.

‘El Chamo’ explicó que el resultado del partido es producto del trabajo realizado por Rubén Israel. "Decir que este triunfo es de Jorge Serna sería una gran mentira, porque con ellos pude participar en una unidad de entrenamiento de 60 minutos, lo único que uno puede hacer en 60 es devolverle la confianza al grupo, llenarlos de seguridad, porque sabemos que Millonarios tiene grandes jugadores” explicó.

“Se hizo una unidad de entrenamiento con el objetivo de recuperar las sensaciones de ellos como buenos jugadores, Millonarios tiene jugadores para un fútbol bien elaborado, con jugadores rápidos y habilidosos” argumentó ‘El Chamo’. “Los muchachos están con toda la disposición de recibir lo que yo les diga y mientras yo pueda colaborar en la formación y terminar en algunos procesos con ellos, lo vamos a hacer y con mucho cariño” agregó.

Sobre la presión de la hinchada y el bajón futbolístico del equipo, el profesor Serna se mostró tranquilo y esperanzado en los jugadores. “Nadie sale a jugar para perder, la hinchada también tiene que entender eso, estos muchachos tienen toda la voluntad de salir de este momento difícil y lo demostraron” concluyó.

bottom of page