Luego de siete partidos, Millonarios volvió a la victoria
top of page

Luego de siete partidos, Millonarios volvió a la victoria



Con goles de Johnatan Estrada, Dairon Asprilla y Ayron del Valle, Millonarios venció tres goles por dos a Fortaleza en la octava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores' no ganaban desde el 17 de julio, día que vencieron a Alianza Petrolera en El Campín.

Millonarios formó con Vikonis; Vega, Cadavid, C. Henao, Ochoa; Silva, H. Henao, Estrada; Núñez, Gutiérrez y Asprilla. Con respecto al equipo que perdió frente al Atlético Bucaramanga, Jorge Serna decidió incluir en la titular a Johnatan Estrada en vez de Rafael Carrascal.

El primer tiempo inició con un Millonarios muy incisivo en ataque y un Fortaleza un poco más reservado. Al minuto 14, Johnatan Estrada anotaría el primer gol de la noche, luego de un centro de Maximiliano Núñez que rebotó en el defensa atezado. Un minuto más tarde, el argentino, Mariano Vásquez, anotaría, desde fuera del área, el empate. Millonarios siguió insistiendo, hasta que al minuto 22, Dairon Asprilla remataría desde fuera del área para el 2-1 a favor de Millonarios.

El segundo tiempo empezó con tristeza azul, al minuto 47, Óscar Franco, de cabeza, empataría el juego, luego de un tiro de esquina. Con el ingreso de Rafael Carrascal, Ayron del Valle y Andrés ‘Manga’ Escobar, Millonarios intentó buscar el gol, que le diera la victoria. Stiven Vega desde fuera del área y Dairon Asprilla de cabeza, tuvieron las opciones más claras para los azules. Pero sólo hasta el minuto 79, llegaría el gol que le daría la victoria a los ‘Embajadores’, luego de una gran jugada de asociación Dairon Asprilla habilitaría a Ayron del Valle quien, ingresando al área, anotaría el tercer gol que le daría la victoria a los locales.

Millonarios consiguió su tercera victoria en Liga Águila y cortó una racha de siete partidos (cinco de Liga y tres de Copa) sin conocer la victoria. Del mismo modo, amplió la ventaja en el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras a: tres victorias y una derrota.

El próximo partido de Millonarios será frente al Deportivo Cali, el miércoles 17 de agosto a las 7:45 P.M. en el estadio El Campín. El partido corresponderá a la fecha 13 de la Liga y será el último partido adelantado de los azules debido a las reparaciones que tendrá el ‘coloso de la 57’.

bottom of page