Frente al Cali, Millonarios buscará seguir escalando posiciones
top of page

Frente al Cali, Millonarios buscará seguir escalando posiciones



Luego de la victoria frente a Fortaleza, tres goles por dos, Millonarios y Cali se verán las caras en el partido adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila. Este será el último partido de Millonarios en el estadio El Campín, debido a las remodelaciones que tendrá la gramilla.

En nueve partidos, Millonarios ha conseguido 11 puntos que lo ubica en la octava casilla con tres partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Por su parte, el Deportivo Cali es décimo con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Como local, los ‘Embajadores' han ganado seis de sus últimos diez partidos, mientas que, los ‘Azucareros’, en diez presentaciones como visitantes, sólo han ganado dos partidos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 17 de abril del presente año, 1-1 fue el marcador. Maximiliano Núñez abrió el marcador, mientras que, Fabian Sambueza, de penal, decretó el empate. El último partido en el estadio El Campín sucedió el 19 de agosto de 2015, ese día azules y verdes, también, empataron a un gol. Michael Rangel y Harold Preciado fueron los autores de los goles.

El 28 de mayo de 2015 fue la última victoria de Millonarios frente al Cali, esa vez, por las semifinales del torneo apertura, los azules ganaron 3-2. Fernando Uribe, en dos ocaciones y Mayer Candelo le dieron la victoria a los ‘Embajadores’. Miguel Murillo y Andrés Pérez anotaron por la visita. Los últimos diez partidos entre ambas escuadras en el ‘coloso de la 57’ da como resultado: cinco victorias, cuatro empates y una derrota.

El partido se disputará el miércoles 17 de agosto a las 7:45 P.M.en el estadio El Campín y tendrá la transmisión de WIN Sports.

bottom of page