"Mi compromiso es darle a este equipo una filosofía de querer ganar” Diego Cocca
top of page

"Mi compromiso es darle a este equipo una filosofía de querer ganar” Diego Cocca



Este jueves en horas de la tarde, Diego Cocca fue presentado oficialmente ante los medios, como nuevo director técnico del club. Junto a él estuvieron presentes Mauro Néstor Gerk y Alejandro Juan Manograsso, su asistente técnico y el preparador físico, Javier Bustos.

"Estamos muy contentos de estar en un club tan importante como lo es Millonarios. Las expectativas son la mejores, sabemos que la historia marca que Millonarios tiene que estar en los primeros puestos del Fútbol Colombiano y del futbol internacional. Ese es el objetivo que tenemos junto con las directivas” expresó Cocca. "Este desafío nos gusta porque tiene una repercusión muy grande y el fútbol colombiano realmente nos parece que está creciendo muchísimo” agregó.

Frente a los retos del nuevo cuerpo técnico, Cocca habló del trabajo que tendrán a partir del próximo lunes. “Tenemos que pensar en mejorar lo deportivo, la dirigencia apoya y tienen un proyecto muy interesante de hacer crecer mucho a este club y el objetivo es ese, traer jugadores que vengan a reforzar y a aportar para este proyecto. Así que no hay que adelantase, simplemente decir que estamos muy contentos y con muchas ganas de trabajar” explicó el argentino.

Sobre los objetivos, Diego Martín, se mostró esperanzado por lo que se vendrá para Millonarios. "Primero lo primero, poner a Millonarios en un nivel competitivo, al nivel futbolístico, que es realmente la función más importante para la cual nos trajeron. Así que haremos todo lo posible para que eso suceda” dijo. "Mi compromiso va a ser el trabajo en la seriedad, en tratar de darle a este equipo una filosofía de querer ganar, que siempre sea el protagonista, que busque los tres puntos siempre, sea de local o visitante y con el rival que nos toque” añadió.

La hinchada recibió de la mejor manera la llegada del cuerpo técnico argentino al club. “Quiero agradecer a la hinchada de Millonarios por todo el recibimiento, por todas las frases de apoyo. Realmente eso es algo muy importante. De nuevo ratifico a la gente el compromiso nuestro con el club de dar el máximo y en generar un equipo del cual se sientan orgullosos” comentó. "El lunes nosotros estaremos al frente del equipo y ya con un tiempo de trabajo poder mejorarlo como nosotros pensamos y poder aportar lo que nosotros creemos”.

“Queremos llevar a Millonarios lo más alto posible, pero necesitamos comprometernos todos juntos, tanto nosotros como los directivos más los jugadores y de a poquitos ir encontrando el funcionamiento del equipo que sea la historia que tiene este club, la mejor” concluyó.

bottom of page