“Me gusta tomar las cosas positivas y realmente hubo varias” Diego Cocca
top of page

“Me gusta tomar las cosas positivas y realmente hubo varias” Diego Cocca



Diego Cocca debuto al mando de Millonarios ganando el clásico capitalino 2-1, lo goles del conjunto embajador fueron anotados por Ayron del Valle desde el punto penal y Enzo Gutierrez.

En rueda de prensa el argentino se mostró contento por la victoria pero sobre todo por la actitud que tuvo el equipo en el terreno de juego. “La verdad es que la actitud de los muchachos ha sido muy buena, quiero rescatar muchísimo eso, la actitud de los jugadores, que intentaron siempre hacer lo que pudimos entrenar en los 5 días que se pudo trabajar, y por momentos el equipo intento jugar, luchó, peleó y le faltó fútbol, pero rescato los momentos de buen juego, la situaciones y las jugadas de gol” expresó el técnico embajador. Además reconoció que al equipo le hace falta mucho trabajo “Hay muchísimo que trabajar, pero siempre me gusta tomar las cosas positivas y realmente hubo varias”.

Por otra parte se refirió a los cambios que hubo en el once inicial “Analizar al equipo en 5 días de entrenamiento no es fácil y decidimos poner el once titular que creíamos nos iba a dar la posibilidad de tener buen fútbol y estar equilibrados para ganar el partido”. También resaltó la falta de confianza que hay en los jugadores por el mal momento que atravesaba el equipo.

“Yo los estoy conociendo ahora y tenemos que tratar de no equivocarnos. No hay que tener miedo a equivocarse, hay que tratar de equivocarse lo menos posible y que sea en cosas que no marquen el resultado, hoy el equipo ganó, era lo importante, ahora hay que seguir mejorando lo que se hizo hoy y así seguiremos cada partido” añadió Cocca. “Empezar ganando era fundamental, porque lo que necesita este equipo primero es confianza y el resultado te da esta confianza, vamos a trabajar en la semana con mucho ánimo y con mucha confianza pensando en los partidos que vienen” concluyó el estratega del cuadro embajador.

bottom of page