• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios estrena academia virtual



La formación deportiva en Millonarios amplió su plataforma y audiencias. Ahora las jóvenes promesas no sólo podrán hacer parte del club embajador mediante las escuelas de formación, sino que tendrán la oportunidad de aprender, entrenar y mejorar de manera personalizada con la Academia Virtual MFC.

El proyecto es una iniciativa única en Colombia, en donde el contenido multimedia, que realizarán los distintos entrenadores de las fuerzas básicas, será el método de aprendizaje para los jugadores. Mediante el ejemplo de entrenamiento profesional, adaptado a las condiciones y requerimientos de cada edad, Millonarios innovará con miras a la construcción pedagógica de nuevos talentos que puedan nutrir nuestro fútbol.

El portal cuenta con lecciones de fútbol que se cambiarán semana a semana, trivias sobre le historia de Millonarios y la Academia de Fútbol, evaluaciones semanales, foros, donde se podrán formular preguntas a los jugadores de la plantilla profesional y la sección #MásAzulQueNunca, la cual contará con contenido multimedia del club.

Las personas que deseen hacer parte de la academia virtual podrán inscribirse, de forma gratuita, en mfcacademia.com/registo.


#MillonariosOficial #MFCAcademia #FútbolBase