“Millonarios es un equipo grande y tenemos que proponer en todas las canchas” Rafael Carrascal



Luego de la victoria frente a Independiente Santa Fe, Rafael Carrascal atendió a la prensa previo al partido frente al Deportivo Pasto. El volante, quien se destacó en el clásico capitalino, también hablo del nuevo cuerpo técnico y el trabajo realizado en estas dos semanas.

"Se vio un cambio en lo personal, me sentí muy cómodo, gracias a Dios por ese partido que hice, vengo alzando mi nivel, espero seguir así, seguir en esa tónica y que el equipo siga mejorando”, expresó Carrascal. "El profe me explicó la idea que quiere que plantemos en Pasto, me quiere con más llegada al arco, que maneje más el partido en la parte de adelante, que apoye más y eso es lo que hemos trabajado toda esta semana”, añadió.

Carrascal, quien ha disputado 458 minutos en la presente Liga, analizó al Deportivo Pasto, su próximo rival. "Nosotros tenemos conocimiento de cómo es jugar en Pasto, sabemos la dificultad de la cancha y el clima, a pesar de eso Millonarios tiene que salir a jugar, nosotros pensamos en ganar, en sumar de a tres, porque no nos sirve de a uno y menos perder”, explicó el sucreño. "Millonarios tiene que salir a proponer buen fútbol y traerse los tres puntos”, agregó.

Frente al trabajo realizado por Diego Cocca, el volante, se siente motivado por el proceso que se ha venido realizando, pero sabe que aún faltan muchas cosas por mejorar. "Me parece muy interesante el planteamiento del ‘Profe', en lo personal, me gusta la idea que quiere, me siento bien y tenemos que aprovechar al ‘Profe', captar el mensaje que nos quiere transmitir para así nosotros plasmarlo en la cancha” comentó.

"Nosotros pensamos en ganar, no nos queda de otra, sólo nos queda sumar de a tres, somos Millonarios, un equipo grande, que tiene mucha historia y tenemos que proponer fútbol en todas las canchas”, concluyó.

#RafaelCarrascal

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon