“Teniendo el arco en cero va a ser más fácil ganar” Carlos Henao
top of page

“Teniendo el arco en cero va a ser más fácil ganar” Carlos Henao



Con miras al partido frente al Pasto, que se disputará el próximo lunes 5 de septiembre, a las 7:00 P.M., el defensa antioqueño habló sobre el partido y lo que han trabajado con Diego Cocca en su segunda semana a cargo del equipo.

"El profe quiere que seamos muy agresivos en la parte de atrás, que estemos muy atentos los 90 minutos, que no demos pelota por perdida, que estemos concentrados”, expresó el defensa. “Mientras tengamos el cero, siempre vamos a conseguir un gol, tenemos delanteros que son goleadores, entonces, teniendo el arco en cero va a ser más fácil ganar”, agregó.

Henao, quien ha disputado 1.080 minutos en la presente Liga, analizó al Deportivo Pasto y manifestó que es necesario sumar. "Todos los equipos frente a Millonarios siempre juegan como si fuera una final. Sabemos lo difícil que es la ciudad de Pasto con tan buenos jugadores como Arango, Nazarith y Cabrera, son jugadores muy rápidos, potentes, que tienen buen pie, tenemos que estar muy concentrados y tratar de no hacer faltas, tenemos que salir a ganar, no podemos dejar escapar más puntos”, comentó.

Del mismo modo, Henao se refirió al nuevo cuerpo técnico y lo que se ha trabajado de la mano del argentino. "Cocca es un técnico que siempre nos buscar dar la idea de juego que él quiere, es un profesor muy exigente, siempre está al pie del balón, quiere que nosotros hagamos las cosas muy bien, que tratemos de plasmar la idea que él quiere, yo creo que estamos haciendo muy bien” explicó. “Por momentos en el partido contra Santa Fe se vio reflejado en la tenencia de la pelota y en la parte de atrás estuvimos muy atentos y muy seguros, pero cada día tenemos que seguir mejorando” añadió.

"Desde que llegó Cocca a habido un cambio, a él le gusta que los cobros de trabajo y frontales se trabajen en zona, algo que este año es nuevo para nosotros. Entonces estamos tratando de día a día perfeccionar lo que el quiere y mejorar” concluyó.

bottom of page