Empate con sabor a derrota
top of page

Empate con sabor a derrota



Con gol de Carlos Henao, de tiro libre, Millonarios empató a un gol con Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, en partido aplazado correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila. Leandro Velázquez anotó el empate para los locales.

Millonarios que formó con Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Alexis Hinestroza, Rafael Carrascal, Johnatan Estrada, Maximiliano Núñez; Enzo Gutiérrez y Ayron del Valle. La principal novedad de los dirigidos por Diego Cocca fue el debut de Alexis Hinestroza, quien no demostró grandes cosas.

El primer tiempo inició con un Millonarios agresivo que buscaba el arco rival, de a poco se veía plasmada la idea de juego de Cocca, pero la falta de definición afectaron el resultado. Al minuto 27, Carlos Henao, de tiro libre, anotó el gol que le daba la victoria parcial a los embajadores, luego de un zurdazo que alcanzó a tocar la barrera. Dos minutos más tarde, Leandro Velázquez, empataría el partido con un disparo de fuera del área que venció a Nicolas Vikonis, quien no pudo hacer mayor cosa.

Para el segundo tiempo, Millonarios siguió buscando el gol que le diera la victoria, pero, este le fue esquivo. Con el ingreso de Jefferson Tarifa al minuto 67 y Harold Santiago Mosquera al 83, los ‘Embajadores’ buscaron tener mayor poder ofensivo, pero la defensa volcánica los anulo. Al final, Millonarios hizo más por el resultado, pero el mal estado de la gramilla y los errores en ataque le hicieron volver a Bogotá con tan sólo un punto.

Millonarios es sexto con 18 puntos y 13 partidos jugados, a dos unidades del primero que es Tolima, quien tiene 10 partidos. Junior, que es octavo, tiene cuatro puntos menos con 8 partidos disputados.

La fecha 11 se disputará el próximo fin de semana, el cual debido a las remodelaciones del Campín, fue adelantado, en este, Millonarios empató a un gol con el Once Caldas.

bottom of page