Jorge Rengifo y Nicolás Murcia a Francia
top of page

Jorge Rengifo y Nicolás Murcia a Francia



Jorge Rengifo, nacido en Tumaco el 21 de enero de 1997, y Nicolás Murcia, nacido en Bogotá el 3 de marzo de 1998, viajaran a Francia como parte del proceso de formación del fútbol base de Millonarios.

Esta nueva etapa para los dos jugadores comenzará el 7 de septiembre y tendrá su fin el día 13 de diciembre del año 2016, tanto Rengifo como Murcia llegarán a jugar al Racing Club Lens, equipo que milita en la segunda división del fútbol francés y con el cual Millonarios tiene un acuerdo de trabajo para las categorías menores. Lo que se busca con este viaje es que los jugadores continúen con su proceso formativo y que a su vez se implementen nuevos métodos de trabajo que serán complementados con la experiencia que adquieran jugando en Europa. Los futbolistas llegarán a jugar en las categorías en las cuales lo hacían en Millonarios, Murcia en la categoría Sub 18 mientras que Rengifo lo hará en la categoría Sub 19.

Los dos futbolistas viajaran a Francia en compañía del profesor Jorge Serna, quién es el encargado de este proyecto y además fue la persona que comenzó las conversaciones con el club francés para así llegar a un acuerdo definitivo.

bottom of page