“Cocca me pide mucha movilidad, que aguante la pelota” A. del Valle



Aprovechando la para por los partidos adelantados y con miras al partido en Tunja, frente al Boyacá Chicó el próximo miércoles, Ayron del Valle, atendió a los medios de comunicación. El oriundo de Magangué se mostró contento con las oportunidades que les ha dado el nuevo cuerpo técnico y lo que se viene para Millonarios.

En el mes de septiembre a Millonarios sólo le queda el partido frente al Chicó, luego de que adelantara sus partidos frente a Once Caldas, Bucaramanga y Cali. "Hay un nuevo cuerpo técnico, se esta buscando el sistema que él quiere, sabemos que vamos a jugar ahora el miércoles y tenemos una para de 20 días, eso nos ayuda para ir a armar bien el sistema de juego que quiere el profe, nosotros nos estamos acoplando a lo que él quiere”, expresó el delantero.

Con la llegada de Cocca, del Valle ha sido tenido en cuenta en mayor medida que con Israel. "Estoy acá para aportar, estoy esperando mi momento, el profesor que ha llegado me ha dado la oportunidad de estar en el once titular, de ir aportando mis condiciones, yo me estoy entrenando bien, me estoy preparando para cuando me toque mantenerme en el once titular y marcar goles que es lo que se hacer”, manifestó del Valle, quien es el goleador de Millonarios con tres goles, al igual que Carlos Henao.

Del Valle analizó el partido frente al Chicó y la necesidad de conseguir tres puntos. "Va a ser un partido difícil, como todos, sabemos que el Fútbol Colombiano se ha vuelto difícil en todas las plazas, equipos chicos o grandes complican, igual nosotros somos un equipo grande que tenemos que ir a Tunja a buscar esos tres puntos para ir sumando en la tabla”, explicó. “Sabemos que no va a ser fácil, queremos conseguir la victoria y tenemos que ir con la convicción y las ganas para buscar el resultado”, agregó.

Del Valle, quien ha disputado 544 minutos con la camiseta embajadora, habló sobre el trabajo que realizan Diego Cocca y Mauro Gerk. "El profe me pide mucha movilidad, que aguante la pelota, estamos jugando con dos delanteros, juegue el que juegue tiene que aguantar la pelota, hacer muchas diagonales y tener participación en el juego”, comentó.

"Nosotros tenemos que trabajar, poner la disposición de cada uno de nosotros para mejorar, para el bien del equipo, sabemos que estamos en una institución que nos exige cada día, dentro y fuera de la cancha”, concluyó.

#AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon