“Me tienen que demostrar quien quiere quedarse en Millonarios” Diego Cocca
top of page

“Me tienen que demostrar quien quiere quedarse en Millonarios” Diego Cocca



Finalizado el entrenamiento de este viernes, el director técnico, Diego Cocca atendió a los medios de comunicación aprovechando la para que ha tenido el equipo. El argentino analizó los pros y los contras de estos días sin competencia y lo que se ha trabajado con los jugadores.

“Lo que buscamos con este tiempo sin trabajar es terminar de conocerlos a todos, de probarlos a todos, de que les quede bien claro cuál va a ser la idea que vamos a tener adentro del campo, tener algunas variantes tácticas para poder utilizar y ver cuáles son los jugadores que mejor se adaptan a esa idea y a ese funcionamiento”, expresó Cocca. "Tenemos una idea bastante clara y seguramente con los amistosos nos van a terminar de cerrar las cosas para poder ver bien con quién iniciar y con qué herramientas contamos”, agregó.

El parón que tuvo Millonarios le sirvió al argentino para conocer a todos los jugadores, pero cree que es importante competir lo más pronto posible. "Trabajar con tiempo siempre es bueno, ahora, tanto tiempo sin competir para mri no es bueno, yo hubiera preferido jugar, pero bueno la realidad es esta y lo vamos a tratar de aprovechar, sirvió para terminar de conocer a todos, de no tener la urgencia de trabajo sólo con el equipo titular, sino poder trabajar al resto, hemos conocido algunos juveniles que creemos que van a funcionar bien, pero la única manera de ver si funcionan o no funcionan es compitiendo” explicó.

Millonarios no juega desde el 14 de septiembre y sólo hasta el fin de semana del 16 de octubre volverá a competencia, razón por la cual, el club ha organizado dos amistosos con Fortaleza y Real Santander. "En principio los amistosos van a ser miércoles y sábado, queremos hacerlo a puerta cerrada para un tema de tranquilidad, para seguir usando estos partidos para que nos sirvan. Cuando nos pudimos enterar que no jugábamos con Junior tratamos de hacerlo lo más rápido posible y pudimos encontrar a estos dos”, el argentino, que ha conseguido un rendimiento del 77%.

"Tengo la idea de algunos jugadores, pero el resto me lo van a demostrar ellos, está abierto todo para que me demuestren quién quiere ser titular, quién quiere quedarse en Millonarios y nosotros vamos a tratar de ser asertivos y estar atentos para poner a los que están mejor y están más comprometidos”, concluyó.

bottom of page