“El objetivo es poder lograr algo con esta camiseta tan importante” Maximiliano Núñez
top of page

“El objetivo es poder lograr algo con esta camiseta tan importante” Maximiliano Núñez



Maximiliano Núñez, que ha sido pieza fundamental en el planteamiento de Diego Cocca, habló sobre los beneficios y las desventajas de la para que ha tenido Millonarios en las dos semanas pasadas y que tendrá por 15 días más. Del mismo modo, el argentino, se pronunció frente al final de su contrato en diciembre y el interés de otros equipos por su pase.

"El equipo está muy bien, está trabajando de la mejor manera, no sólo los once jugadores sino los 25, así que eso es importante, que estamos luchando todos por un lugar, esperando de la mejor manera para las finales que quedan, son seis finales que nos quedan y para nosotros es muy importante entrar entre los ocho”, expresó Núñez. “Este parate sirve para llegar de la mejor manera y clasificar como tiene que estar Millonarios, bien arriba”, añadió.

Núñez, quien ha jugado 689 minutos en la presente Liga, analizó la para del equipo y los amistosos que tendrán en la semana. “Tuvimos una seguidilla de partidos por el tema de que iban a arreglar el Campín y estábamos jugando cada tres días, ahora apareció este parate. Uno tiene que estar preparado de la mejor manera sabiendo que la semana que viene vamos a tener dos amistosos y eso es muy importante para nosotros, para ver cómo está el equipo y llegar de la mejor manera al partido contra Envigado”, explicó.

Desde la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica del club, Maxi ha sido pieza fundamental en su formación. "A manera personal, estoy contento de tener continuidad, estos tres partidos con Diego me ha tocado jugar y gracias a Dios las cosas salieron muy bien, pero no hay que conformarse, uno siempre tiene que dar el 100%, a veces las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre hay que dar el máximo", comentó el argentino.

Frente al interés de Perú por el extremo derecho, Núñez dejó claro que su prioridad es Millonarios, “Hoy por hoy la mente mía está en Millonarios, tengo contrato hasta diciembre, pero no estoy pensando en el más allá, sino en hacer las cosas de la mejor manera, vivir el presente acá en el club ante un nuevo cuerpo técnico”, manifestó el delantero. “Agradecido que se estén fijando en mí, pero lo más importante para mí es Millonarios y yo la verdad que me quede con las mejores ganas y el objetivo de poder lograr algo con esta camiseta tan importante, que más lindo que poder lograr un campeonato” agregó.

Con respecto a la tabla de posiciones, Núñez se mostró tranquilo por la salida del equipo de los ocho primeros. "Uno mira la tabla de posiciones y ve que estamos todos muy cortitos, nosotros tenemos 21 puntos y el primero nos saca cinco puntos de diferencia, están todos luchando por un lugar y esto se define en los partidos finales, tanto de local como de visitante tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.

bottom of page