"Tenemos que hacer respetar la casa y conseguir los tres puntos” David Silva



El volante bogotano, David Mackalister Silva, habló sobre el trabajo que se realizó de la mano del director técnico, Diego Cocca, en la para de más de un mes que tuvo el equipo. Así mismo, Silva analizó el partido frente a Envigado, que se disputará el próximo sábado, y lo que le queda a Millonarios para clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

Mackalister Silva, quien ha disputado 938 minutos en la presente Liga, expuso lo que se podrá ver de los ‘Embajadores’ luego del trabajo de más de un mes con el profesor Diego Cocca. "Van a ver un Millonarios, como siempre, muy entregado, dándolo todo por conseguir el resultado, saliendo a proponer, saliendo a buscar opciones de gol y saliendo con todo por los tres puntos”, expresó el volante. "Nosotros como jugadores estamos entendiendo de forma muy clara la idea que él quiere plasmar en el terreno de juego”, agregó.

Sobre la para del equipo, Silva habló del trabajo que se hizo en los días sin fútbol. "Hemos hecho prácticas de fútbol, hemos trabajado con mucha intensidad precisamente para no perder ese ritmo, obviamente nada es igual a un ritmo de competencia, pero hemos hecho muchas practicas de fútbol buscando ese ritmo que de pronto por la para no logramos tener, entonces lo único que podemos pensar ahorita es que ya estamos preparados y salir a buscar los tres puntos”, explicó.

Mackalister analizó el final de la Liga y los seis partidos que le quedan a los ‘Embajadores’ para clasificar a los playoffs. "El torneo está todavía abierto, todos los equipos tienen posibilidades, pero nosotros estamos pensando en nosotros, en los puntos que tenemos que conseguir y creo que esta para nos ha dado para prepararnos bien, para salir a buscar eso y obviamente conseguir la clasificación”, manifestó.

Pese a ser uno de lo referentes de la actual plantilla azul, Silva sabe que no tiene un puesto fijo en el once inicial. "No me siento titular, como siempre lo he dicho, tenemos un grupo altamente competitivo, donde día a día nos esforzamos los unos con los otros en esta sana competencia por la titularidad”, comentó. “Uno como jugador profesional tiene que estar dispuesto para actuar en la posición o en el momento que lo requieran” agregó.

"Enviado es un equipo que su puntaje habla por él, creo que ha hecho las cosas bien, pero nosotros tenemos que hacer respetar la casa y conseguir los tres puntos”, concluyó.

#DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon