Bodytech nuevo aliado de Millonarios
top of page

Bodytech nuevo aliado de Millonarios



Este miércoles en horas de la tarde, Millonarios presentó a la cadena de gimnasios, Bodytech, como su nuevo aliado comercial. Inicialmente la alianza será hasta junio de 2017.

El evento contó con la participación de Pablo Jacobsen, representante de Bodytech, Enrique Camacho, presidente del club, Diego Cocca, director técnico y Javier Bustos, preparador físico. Carlos Henao y Ayron del Valle también hicieron parte de la presentación.

“Estamos muy complacidos de esta alianza, en donde podemos traer a todo nuestro equipo profesional para que tenga una capacitación física, una orientación y una dirección con los más altos estándares de equipos y de tecnología”, expresó el presidente Enrique Camacho. “Nos complace vincularnos a Bodytech y de esa forma mejorar nuestra capacidad de entrenamiento y preparación”, agregó.

Bodytech cuenta con 26 sedes en Bogotá y 75 en todo el territorio colombiano, las cuales estarán a disposición de Millonarios. “Para Bodytech es un gran orgullo poder acompañar a Millonarios en su proceso de preparación, esta alianza nace de la solicitud del cuerpo técnico, del interés del presidente Camacho y la junta directiva por ofrecerle al equipo un acompañamiento en su entrenamiento de una manera más especializada”, manifestó Pablo Jacobsen, director de marketing de Bodytech.

“Nosotros como cuerpo técnico queremos darle a nuestros jugadores la mejor calidad, no sólo por las máquinas y los gimnasios, que realmente son muy buenos, sino también por el funcionamiento que le pueden dar a los jugadores de alto rendimiento”, explicó Diego Cocca. "No sólo mejora la parte del entrenamiento, también ayudará mucho en recuperación y rehabilitación de calidad”, añadió el argentino.

Al finalizar, el plantel de Millonarios realizó trabajos de recuperación y prevención de lesiones a cargo del preparados físico Javier Bustos, con miras al partido del próximo domingo frente a Cortuluá.

bottom of page