Millonarios por su cuarta victoria al hilo



Luego de la victoria, dos goles por tres, frente a Cortuluá, Millonarios se enfrentará a la Equidad con la obligación de conseguir tres puntos que lo acerquen a la clasificación. Una de las principales novedades será el regreso de la hinchada a las tribunas.

Millonarios que es octavo con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, se enfrenta a Equidad que ya está eliminado con 17 puntos y ocupando la decimosexta posición. Los ‘Embajadores’ no pierden hace cinco fechas, mientras que los ‘Aseguradores’ sólo han ganado un partido en condición de visitante.

El último enfrentaiento entre ambas escuadras ocurrió el 15 de mayo del 2016. Carlos Henao, Andrés ‘Manga’ Escobar y David Silva le dieron la victoria a los azules, 3-0. Por Liga, el más reciente enfrentamiento en el que Millonarios oficializó de local fue el 7 de marzo del 2015. Juan Vilorta, para Equidad, y Gabriel Díaz sellaron el empate, 1-1.

La última victoria de los azules en condición de local, ocurrió el 3 de febrero de 2013, ese día los ‘embajadores ganaron, 3-1, con goles de Freddy Montero, Rafael Robayo y Wason Rentería. En total, ‘Embajadores’ y ‘Aseguradores’ se han enfrentado en 24 ocaciones, por Liga, para un saldo de doce victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Gustavo González, de Antioquia, será el juez central del encuentro, quien será asistido por alejado Gallego y Luis Navarro. El cuarto arbitro será Lisandro Castillo.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Techo a las 7:30 p.m. y tendrá la transmisión de WIN Sports.

#Equidad #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon