Millonarios con una sola opción: GANAR
top of page

Millonarios con una sola opción: GANAR



Sin margen de error, Millonarios visita al Atlético Huila con la obligación de sumar tres puntos que lo mantengan en la pelea por la clasificación. De ganar, los ‘Embajadores’ volverán a los ocho.

Millonarios que es décimo con 27 puntos y una diferencia de gol de 0, producto de ocho victorias, tres empates y siete derrotas, se enfrenta al Atlético Huila que se ubica en la decimocuarta posición con 22 puntos y sin opciones de clasificar. Como visitantes, los ‘Embajadores’ tienen un rendimiento del 37,03 por ciento de rendimiento, mientras que los ‘Opitas’ tienen un rendimiento del 70,37 por ciento como locales.

El último partido entre ambos equipos ocurrió el 21 de mayo del presente año en el estadio El Campín, Déiver Machado y Elkin Blanco, por Millonarios, y Arnold Palacios, por el Huila, anotaron los goles de la victoria azul. El más reciente enfrentamiento en el que el Huila fue local sucedió el 8 de abril del 2015. Ese día capitalinos y huilenses empataron a dos goles. Jhony Cano y Diego Amaya anotaron para los locales, mientras que, David M. Silva y Jonatan Agudelo anotaron para los azules.

La última victoria de Millonarios en territorio opita ocurrió el 5 de agosto del 2012. Ese día los ‘Embajadores’ golearon, cuatro goles a cero, a los ‘Bambuqueros'. José Luis Tandredi, Wilberto Cosme, en dos ocaciones, y Lewis Ochoa fueron los autores de los goles. Esta es la única victoria de los azules en sus últimas 10 visitas al Plazas Alcid. En los últimos 10 partídos se han presentado: tres victorias azules, dos derrotas y cinco empates.

Nicolás Gallo, de Caldas, será el juez central del partido, quien será asistido por Jhon Gómez, de Antioquia, y Alejandro Gallego, de Caldas. El cuarto arbitro será Héctor Guerra, del Huila. El último partido que Gallo le pitó a Millonarios fue el 24 de julio del presente año frente a Jaguares de Córdoba en Monteria, los ‘Felinos’ ganaron 2-1. Carlos Henao, de tiro libre, anotó el gol embajador.

El partido se jugará a puerta cerrada debido a los arreglos que se están realizando en las tribunas del Plazas Alcid, que meses atrás dejó a cuatro obreros muertos y diez heridos. Del mismo modo, el partido se jugará el lunes festivo ya que la gramilla del estadio no se encuentra en optimas condiciones y se busca darle descanso y recuperación a la misma.

El partido se disputará el lunes 7 de noviembre a las 3:15 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

bottom of page