Millonarios goleó y volvió a los ocho
top of page

Millonarios goleó y volvió a los ocho



Con goles de Ayron del Valle, Óscar Barreto y Maximiliano Núñez, Millonarios le ganó, tres goles por cero, al Atlético Huila en condición de visitantes. Los ‘Embajadores’ llegaron a 30 puntos y dependen de sí mismos para clasificar a los playoffs.

Los dirigidos por Cocca, quienes habían perdido dos partidos seguidos y complicado su clasificación, llegaron a Neiva con la obligación de sumar de a tres y respondieron. Millonarios formó con Vikonis, Díaz, C. Henao, Cadavid, Machado, Barreto, H. Henao, Rojas, Escobar, del Valle y Núñez.

El primer tiempo inició con un Millonarios agresivo, que buscaba el arco rival, desde los primeros minutos los azules generaron opciones de gol, las cuales fueron ahogadas por el arquero local. Al minuto 30, ‘Manga’ Escobar aprovechó un error en la defensa opita y asistió a Ayron del Valle, quien luego de dejar a un jugador en el camino, anotó el primero de la tarde. Los capitalinos no bajaron los brazos y siguieron buscando aumentar la diferencia de gol.

Para el segundo tiempo, los ‘Embajadores’ siguieron con la misma idea de ataque. Insistentemente los azules llegaban al arco de Solís, quien pese a recibir tres goles, evitó que la goleada fuera mayor. Al minuto 62, Gabriel Díaz realizó un pase al vacío para que Óscar Barreto, de un remate cruzado, anotará el 0-2. Millonarios siguió insistiendo y al minuto 76, Maximiliano Núñez anotó un auténtico golazo, luego de recibir la pelota de Barreto y englobarla para dejar al arquero local sin posibilidades.

Con el ingreso de Dairon Asprilla, Johnatan Estrada y Rafael Robayo, Millonarios continuó en la búsqueda de más goles, pero nuevamente el arquero opita, salvaba a los locales.

Con este resultado, Millonarios llegó a 30 puntos y aumentó su diferencia de gol a +3. Los azules cerraron la fecha 19 en la octava casilla con los mismos puntos del quinto y a tres del primero, que es Nacional. Igualmente, los azules retomaron el tercer puesto en la tabla de reclasificación.

El último partido de Millonarios en el todos contra a todos será el fin de semana del 20 de noviembre frente al Deportivo Independiente Medellín en Bogotá, donde los locales dependen de sí mismos para clasificar.

bottom of page