“Para mí es un placer empezar a trabajar en Millonarios”, Antonio Carr
top of page

“Para mí es un placer empezar a trabajar en Millonarios” Antonio Carraça



Antonio Carraca

Aprovechando la alianza entre Millonarios y Benfica, se presentó a Antonio Carraça como el nuevo gerente de planeación de los ‘Embajadores’. El portugués, quien fue director deportivo en el equipo luso, se mostró contento por empezar este nuevo proyecto.

"Es para mí un gran placer estar aquí en esta ciudad y empezar a trabajar en este proyecto con Millonarios, me llamo Antonio Carraça, soy profesional del fútbol hace 40 años como jugador, entrenador y directivo. El fútbol es mi pasión y mi trabajo y no tengo ninguna duda que este proyecto va a ser un éxito”, expresó.

Carraça habló de sus primeras impresiones del club capitalino y cómo esto ayudará a que su trabajo en Colombia fluya de la mejor manera. “He llegado a Millonarios y he tenido una gran sorpresa, encontré un club muy organizado, muy estructurado, con personas que tienen una gran capacidad de trabajo y de compromiso con su club, por eso va a ser más fácil iniciar este nuevo proyecto que va a tener el apoyo del Benfica”, comentó el lusitano.

El portugués expuso que el compromiso de todas las personas de la institución es importante para lograr grandes cosas. “Para tener éxito individual, tenemos que tener éxito colectivo y eso es lo que vamos a hacer, trabajar mucho todos los días para que esta institución consiga volver a soñar y a ganar, eso es lo que queremos hacer con el compromiso, la pasión, la profesionalidad, la competencia de todas las personas que trabajan en este gran club”, explicó.

“Tenemos que fundamentalmente estructurar, organizar, crear nuevas estrategias de gestión deportiva, institucional y política, para que cada vez más este club vuelva a ser aquel que fue en el pasado, ahora con una realidad completamente diferente. Lo que he hablado con el presidente y con Gustavo (Serpa), es que Millonarios no puede tener un año de éxito, tiene que tener un ciclo de éxito y eso es exactamente en lo que nosotros vamos a trabajar”, manifestó Carraça.

El ex Benfica fue reiterativo al decir que todas las personas que componen el club serán tenidas en cuenta. “En este club todas las personas van a ser muy importantes, entiendo que el presidente, la junta directiva, el entrenador, los jugadores, van a ser las personas visibles, pero después hay todo un grupo de personas invisibles que van a crear las condiciones ideales para que tengamos éxito”, argumentó. “Vamos a trabajar mucho todos los días para que Millonarios tenga un ciclo de éxito y pueda ser el club más importante, en el futuro, de America del Sur”, añadió.

Carraça habló también de la alianza entre ambos equipos y como se pueden ver beneficiados ambos clubes. “Estamos en un momento de organizar, planear y estructurar el presente el futuro. A partir de ahora jugador que juegue en Millonarios tiene una carretera abierta para jugar en Europa, eso es claro, va a ser más fácil jugar en Millonarios y que en el futuro pueda jugar en el Benfica”.

Por último, el nuevo gerente de planeación envió un mensaje a la hinchada azul con respecto al partido frente al Medellín. "El próximo domingo 20 de noviembre, vamos a tener un partido muy importante, es importante que nuestros hinchas se hagan presentes con una postura positiva, apoyando su equipo, haciendo todo para que sea un importante estímulo para que podamos ganar el partido y estemos presentes en los playoffs, por que el equipo tiene calidad, tiene compromiso y empezar este proyecto ganando va a ser más fácil”, concluyó.

bottom of page