Bréiner Paz, defensa de Millonarios, convocado a la sub 20
top of page

Bréiner Paz, defensa de Millonarios, convocado a la Sub 20



La Selección Colombia Sub 20, en cabeza del director técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, convocó a Bréiner Alexander Paz Medina, de Millonarios, para el último micro ciclo de trabajo con miras al Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará a comienzos del próximo año en Ecuador y que definirá los cupos a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA en la República de Corea.

Paz nació el 27 de septiembre de 1997 y debutó como profesional el 4 de mayo de 2016 en el partido entre Equidad y Millonarios, válido por la sexta fecha de la Copa Águila. Ese día ‘Aseguradores’ y ‘Embajadores’ empataron a ceros. Pese a ser central, ese día Bréiner jugó como lateral derecho destacándose en su debut. Ese ha sido su único partido como profesional.

El micro ciclo de preparación iniciará este viernes 9 de diciembre en la Sede Deportiva de la Federación Colombia de Fútbol en Bogotá y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. Igualmente, Millonarios aportará a la Selección a Álvaro Antonio Anzola Zamudio, entrenador de arqueros del fútbol base.

bottom of page