A partir del lunes, Millonarios anunciará sus refuerzos
top of page

A partir del lunes, Millonarios anunciará sus refuerzos



Mediante un boletín informativo publicado por Millonarios, los ‘Embajadores’ se pronunciaron sobre el trabajo que ha realizado el Comité Deportivo y el Cuerpo Técnico con miras al 2017.

En el comunicado de prensa el club informó que a partir del lunes se anunciarán los refuerzos para la próxima temporada, así como la renovación de los jugadores que terminaban contrato en diciembre. Millonarios volverá a entrenamientos el 5 de enero y viajará a Estados Unidos el 12 del mismo mes para disputar la Florida Cup.

El siguiente es el boletín informativo emitido por Millonarios:

Millonarios FC informa que el Comité Deportivo y el Cuerpo Técnico, encabezado por el profesor Diego Cocca, han venido trabajando en las últimas semanas en la conformación de la plantilla para este 2017, igualmente, en la planificación de la pretemporada que se iniciará este 5 de enero, para viajar el día 12 a los Estados Unidos y enfrentar a River Plate de Argentina (15 de enero en Orlando) en el primer partido de la Florida Cup. También se permite anunciar que tras este trabajo conjunto se ha terminado el proceso de varias renovaciones y contratación de nuevos jugadores, todos solicitados y aprobados por el profesor Cocca y su equipo de trabajo. Estos nombres serán comunicados de manera oficial a partir de este lunes, en la medida que se vayan firmando los respectivos contratos, cumpliendo así con la política de comunicación de Millonarios FC. Agradeciendo su atención, Atentamente Millonarios FC

bottom of page