"Es real que hay ofertas de Estados Unidos y Perú”: Rafael Robayo
top of page

"Es real que hay ofertas de Estados Unidos y Perú”: Rafael Robayo



Aprovechando el Día del Fútbol Bogotano, Rafael Robayo habló con la prensa sobre su futuro en Millonarios y lo que será el 2017. El volante aceptó que existen múltiples ofertas, pero que todo está en manos de su representante.

El bogotano dio su impresión sobre el Día del Fútbol Bogotano que se realizó en el Campín y que contó con jugadores y exjugadores de Millonarios. "Positivo, vino mucha gente, disfrutó del espectáculo tanto femenino como masculino, de jugadores y exjugadores que vinieron mostrar que el fútbol bogotano tiene mucho potencial por mostrar a nivel internacional, queremos que este día se convierta en un día lúdico para Bogotá y esperamos todos los diciembres poder hacerlo”, expresó.

"Hasta ayer hablé con mi representante, no tengo a ciencia cierta cuál será mi futuro, él maneja las cosas y por ahora todo lo dejamos en manos de Dios y esperamos que esta semana podamos tener alguna respuesta para lo que será el 2017 para Rafael Robayo”, comentó el bogotano, quien finaliza contrato con los ‘Embajadores’.

Durante las últimas semanas ha sonado el nombre de Robayo en la prensa internacional, especialmente en la peruana, lo que el volante confirmó: “Es real que hay ofertas de Estados Unidos y Perú, aquí en Colombia también hay interés, gracias a Dios me deja tranquilo y con satisfacción por el trabajo que se ha hecho en Millonarios, hay equipos que valoran ese trabajo también y no sólo Millonarios, como mi casa”, explicó Robayo.

"Millonarios es mi casa y Millonarios también está con el mismo interés de que siga, el profe Diego antes de salir a vacaciones me dijo que quiere que yo continue, para mí eso fue una satisfacción. Cuando llegó obviamente no era lo más viable que jugará, pero terminamos jugando y terminamos teniendo una imagen positiva para él y el cuerpo técnico”, manifestó Rafael, quien disputó 1180 minutos el último semestre.

Robayo hizo un balance sobre su última temporada con los ‘Embajadores’. "Siempre me ha tocado remar, siempre me ha tocado ganarme el puesto, pero sé que mientras el equipo no llegue a una final y no salga campeón obviamente todo es negativo tanto colectivo como individualmente, hay que mejorar siempre para que el equipo pueda estar en una final".

"Millonarios merece una nómina que la gente pueda abonarse y comprar boletas, pueda venir a ver jugadores de alto nivel, no importa que Rafa Robayo esté sentando en el banco, lo importante es que el equipo llegue a una final y salga campeón, eso es lo que quiero y si Millonarios me da el aval creo que aportaría así fuera desde la tribuna lo mejor para que el equipo salga campeón”, concluyó.

bottom of page