top of page

Jair Palacios, cuarto refuerzo de Millonarios

Foto del escritor: Azul TotalAzul Total


El lateral derecho Jair Palacios es nuevo jugador de Millonarios para el 2017 y es el cuarto refuerzo confirmado por el club. El vallecaucano de 26 años llega a Millonarios procedente del Bucaramanga.

Palacios fue formado en el Deportivo Cali donde debutó como profesional, posteriormente pasó a Bogotá F.C., Fortaleza, donde anotó cinco goles, y Atlético Bucaramanga. En el conjunto santandereano, el defensor se destacó por su rapidez y su gran capacidad para centrar.

En 2016, Jair disputó 40 partidos con la camiseta leoparda y vio nueve tarjetas amarillas. En el segundo semestre disputó en total 1751 minutos y realizó dos asistencias.

De este modo, Palacios se convierte en el cuarto refuerzo de Millonarios para el 2017 junto a Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero y John Duque y remplazará la plaza que dejó Lewis Ochoa con su salida.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page