Luego de seis años, Juan Guillermo Domínguez regresa a Millonarios



El lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez es nuevo jugador de Millonarios y se convierte en el primer refuerzo del club para la próxima temporada. ‘El Carachito’ llega proveniente del Junior de Barranquilla y vuelve al cuadro embajador luego de seis años.

El vallecaucano de 29 años debutó en el Deportivo Cali en 2004, un año después fue cedido al Real Cartagena. En 2006 regresó a los ‘Azucareros’ donde estuvo hasta el 2010 coronándose campeón de la Copa Colombia. A comienzos del 2011, Dominguez llega a Millonarios y disputa 20 partidos por Liga y 6 por Copa, anotando dos goles. Para el segundo semestre del 2011, Estudiantes de La Plata en Argentina se hace con sus servicios, posteriormente pasa a Newell’s Old Boys. Chile sería su nuevo destino y en 2012 es contratado por Colo Colo de Chile.

Para el segundo semestre del 2013, el ‘Carachito’ regresa a Colombia para vestir la camiseta del Junior, de Barranquilla, donde jugó hasta la fecha y pudo consagrarse campeón de la Copa Colombia en 2015. El último semestre con los ‘Tiburones’, Domínguez disputó 906 minutos en Liga Águila y 354 minutos en la Copa Sudamericana.

‘Carachito’ es el primer refuerzo de los ‘Embajadores’ para el 2017, donde los azules disputarán tres torneos nacionales y uno internacional.

#JuanGuillermoDomínguez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon