Millonarios presentó oficialmente a Miguel Ángel Russo
top of page

Millonarios presentó oficialmente a Miguel Ángel Russo



Este martes en horas de la mañana, Millonarios realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico embajador, encabezado por el argentino a Miguel Ángel Russo.

El evento se realizó en un hotel en el norte de Bogotá y contó con la presencia de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, Antonio Carraça, gerente de planeación deportiva, y el ya mencionado Miguel Ángel Russo.

Ni Hugo Ernesto Gottardi, su asistente técnico, ni Guillermo Cinquetti, su preparador físico, asistieron a la presentación ya que ambos, según Russo, estaban trabajando y viendo la nueva sede de entrenamiento del club.

El estratega argentino, quien firmó su contrato por un año, se mostró muy contento por el reto de dirigir a Millonarios y enfatizó en el trabajo que se tendrá que realizar en la pretemporada para conseguir grandes cosas.

Durante la rueda de prensa, Camacho informó la renovación de Maximiano Núñez y la salida de Rafael Fernando Robayo. Por otro lado, ni Russo ni Camacho desvelaron nombres de los nuevos refuerzos del equipo de cara al 2017.

Millonarios iniciará su pretemporada el próximo 5 de enero y viajará el 12 del mismo mes a Estados Unidos a disputar la Florida Cup.

bottom of page