“Ya tenemos lista la sede, el equipo estará entrenando ahí pasado maña
top of page

“Ya tenemos lista la sede, el equipo estará entrenando ahí pasado mañana”: Enrique Camacho



Aprovechando la presentación oficial de Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico de Millonarios, el presidente del club, Enrique Camacho Matamoros, habló sobre el presente de la institución desde lo deportivo hasta lo económico.

"Con relación a los pasivos en el club en el año 2016, el ciento por ciento del incremento son aportes que se ha hecho el máximo accionista del club a modo de préstamo para comparecer la deuda de caja. No hay pasivos diferentes a esos aportes”, expresó el presidente. “En la asamblea de accionistas se definirá que se hacen con esos prestamos que pueden ser capitalizables de acuerdo con la decisión que tome la asamblea”, agregó.

Millonarios iniciará su pretemporada el próximo jueves 5 de enero y podrá hacer uso de su nueva sede de entrenamientos. "Hoy está siendo revisada la sede por parte del cuerpo técnico, ya tenemos listas las instalaciones y las tres canchas de fútbol, dos del tamaño del Campín y una similar a la del Pascual Guerrero, el equipo seguramente estará entrenando ahí a partir de pasado mañana”, informó Camacho.

Camacho develó el futuro del volante bogotano, Rafael Robayo. “Robayo ha decidido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos a esa gran persona que es Rafael todos los éxitos posibles, es todo un caballero y ojalá que ese nuevo rumbo que quiere buscar se le dé de la mejor manera posible”, comentó.

De igual manera, el presidente se refirió a los jugadores Andrés Escobar y Maximiliano Núñez. "Con ‘Manga’ hemos venido conversando desde hace algunas semanas y seguimos en esas conversaciones. No está descartado”, manifestó. "Maxi Núñez confirmó que seguía”, añadió.

El presidente junto al comité deportivo y el cuerpo técnico expresaron que siguen trabajando en la conformación de la plantilla de cara los múltiples torneos del 2017.

bottom of page