• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Anier Figueroa, nuevo defensa de Millonarios



El defensor central Anier Alfonso Figueroa Mosquera es nuevo jugador de Millonarios y se convierte en el octavo refuerzo azul para la próxima temporada. El calero de 29 años llega proveniente del Sport Huancayo de la Primera División de Peru.

Figueroa, quien también puede desempeñarse como lateral derecho, nació el 27 de julio de 1987 y debutó como profesional en 2005 en el América de Cali donde estuvo hasta el 2008. El defensor también visto las camisetas del extinto Deportes Palmira, Cortuluá y su más reciente equipo, Sport Huancayo.

En el ‘Rojo Matador’ de Perú, Anier disputó 207 partidos y anotó seis goles en cinco años. En el último año, Figueroa jugó 39 partidos (35 en el Torneo Descentralizado y 4 en la Copa Sudamericana), anotó un gol y recibió 12 tarjetas amarillas. El defensor conformó el once ideal del 2016 según la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Perú.

De este modo, Figuero se convierte en el quinto defensor central de los ‘Embajadores’ para el 2017 junto a Andrés Cadavid, Pedro Franco, Gabriel Díaz y Janeiler Rivas.

#AnierFigueroa