“El equipo está preparándose para dar lo mejor”: Nicolás Vikonis



El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien inicia su tercer año defendiendo la camiseta azul, habló sobre la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica de Millonarios y los partidos de la Florida Cup y la Conmebol Libertadores.

"Nosotros tuvimos un proceso con Diego que yo creo fue positivo, estuvimos definiendo el torneo, lamentablemente no llegamos hasta el final y creo que es la variable que presenta siempre el fútbol, los cambios son algo constante y todos nos tenemos que adaptar”, expresó Vikonis.

El guardameta también habló de la inesperada salida de Diego Cocca de la dirección técnica y la llegada de Russo. "Nos tocó sufrir un cambio de entrenador en medio de un torneo que es aún mas traumático, desearle lo mejor al profe Cocca y hoy ya estamos adaptándonos a lo que pretende el profe Russo y tratando de dar lo mejor para él”, comentó.

Vikonis también se refirió sobre las altas y bajas de los ‘Embajadores’ para el primer semestre del 2017. "Cada semestre se presenta una renovación de compañeros, todos los que llegan lo hacen con la ilusión de triunfar en una institución de la importancia de Millonarios y nosotros, que hace un poco más de tiempo que estamos acá, tratar que se adapten rápido y que se sientan cómodos para poder rendir”, manifestó el uruguayo, quien disputó 1980 minutos el último semestre.

Millonarios debuta en la Florida Cup el próximo 15 de enero frente a River Plate. "Son partidos importantes en el marco de una pretemporada, obviamente entre mayor complejidad te ofrezca el rival mejor van a ser, pero lo realmente prioritario es llegar bien a los partidos con Paranaense, el gran objetivo es poder avanzar a los grupos de la Libertadores”, comentó.

“Es algo muy lindo poder tener estos encuentros amistosos de pretemporada con rivales como River Plate y el resto de equipos que van a participar”.

Por último, Vikonis analizó a Atlético Parananese, rival de Millonarios en la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores, y resaltó las fortalezas de los brasileños. “Sabemos que es un poco distinto al común de los equipos brasileños, un equipo que busca tener mucho ritmo y mucho vértigo, que se hace muy fuerte como local, es uno de los mejores locales de su torneo, va a ser un partido muy difícil, pero el equipo está preparándose para dar lo mejor”, concluyó.

#NicolásVikonis

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon