"El partido más importante es el de la Libertadores”: Janeiler Rivas
top of page

"El partido más importante es el de la Libertadores”: Janeiler Rivas



El nuevo refuerzo de Millonarios Janeiler Rivas manifestó su alegría de llegar a Millonarios y habló sobre el trabajo que se ha realizado en la pretemporada y lo que será la Florida Cup.

“Todos trabajamos de la misma manera, se hacen partidos de pretemporada para uno medirse, medir el nivel físico, pero todo se maneja casi igual. Trataremos de aprovechar la Florida Cup, de hacer una buena presentación y eso va a ser importante para nosotros”, expresó el chocoano de 28 años.

El defensor analizó el partido con Atlético Parananese por la Copa Conmebol Libertadores y trabajo que se ha venido realizando enfocado a ese partido. "Estamos preparándonos para eso, es el partido más importante que tenemos, este viaje va a ser importante para completar la pretemporada, aunque el partido más importante para nosotros es el de la Copa Libertadores”, comentó.

"El cambio se siente desde el primer momento que uno está en un club tan importante como Millonarios. Es un fútbol distinto, yo vengo de Perú y el fútbol colombiano es considerado uno de los más importantes de Sudamerica entonces para mí también es importante estar acá”.

Rivas, quien venía de jugar en el Alianza Atlético de Perú, habló sobre su adaptación a Bogotá. "Los primeros días me costó un poco la adaptación a la altura, no voy a negarlo, pero ya con el paso de los días de entrenamiento me voy sintiendo un poco mejor”, explicó el central.

"No me gusta hablar mucho de mis características, prefiero que la gente al verme se de cuenta, pero hemos trabajado mucho en la salida con el balón, en la marca y últimamente hemos trabajado con pelota parada”.

En total, son nueve los refuerzos confirmados por los ‘Embajadores’ para el primer semestre. "Somos muchos jugadores nuevos estamos tratando de acoplarnos, de conocer el cuerpo técnico, pero sobre todo se trata de trabajar y repetir”, concluyó.

bottom of page