Millonarios sub15, subcampeón del Mundialito Tahuichi Aguilera
top of page

Millonarios sub15, subcampeón del Mundialito Tahuichi Aguilera



Con goles de Jhon Meléndez y Juan David Moreno, la sub 15 de Millonarios empató a dos goles frente a Sao José de Brasil y terminó subcampeón del XXII Mundialito Paz y Unidad Copa Herbalife 2017.

Millonarios formó con Sergio Avellaneda, Daniel Quiñones, Brayan Cruz, Juan Farfán, Santiago Sarmiento, Junior Devia, Jhon Meléndez, Mario Miranda y Wilson Andrés Tilve y Juan Moreno. Los dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna terminaron el torneo invictos.

En la fase de grupos, Millonarios terminó primero del Grupo B con siete puntos y una diferencia de gol de más cinco producto de dos victorias y un empate. Club Deportivo Santani de Paraguay, Sao José de Brasil y Dallas Fútbol Club de Estados Unidos integraron el grupo de los pequeños embajadores.

En la fase final, Millonarios venció en su primer partido dos goles por uno a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En su segundo partido, los ‘Embajadores' repitieron marcador frente a Florida de Bolivia. Por último, los azules empataron con el ya mencionado Sao José de Brasil. Los 'Embajadores' igualaron en puntos con Sao José, pero los brasileños se coronaron campeones al tener una mejor diferencia de gol.

Azul Total felicita a las divisiones menores del club y al profesor ‘Chamo’ Serna por dejar en alto el nombre de Millonarios en todo el mundo.

bottom of page