Millonarios venció a los Andes y se metió a los cuartos de final del PonyFútbol



Con gol de Jairo Andrés Londoño, Millonarios sub 14 venció, un gol por cero, al Municipio los Andes y se clasificó a los cuartos de final del PonyFútbol. Los pequeños embajadores superaron la campaña del 2016, donde los azules quedaron eliminados en los octavos de final.

El ‘Baby Millos’ formó con: Johan Santiago Torres; Tomás Camacho, Juan Pablo Cifuentes, Jairo Andrés Londoño, Mateo Alejandro Cervantes; Juan Diego Velásquez, Juan Esteban Camargo, Simón Alfonso, Juan Pablo Reina, Juan Andrés Gómez y Jhonathan Alexis Mena.

El primer tiempo inició con un Millonarios que buscó el arco rival y que manejaba el partido. Al minuto 28, el defensor central Jairo Londoño centró un balón con poco peligro que el arquero de Andes dejó escapar el balón y anotó el único gol del encuentro. Para el segundo tiempo, Millonarios continuó buscando el arco rival y aumentar la diferencia pero no fue posible.

Millonarios se enfrentará en los cuartos de final al Municipio de Bello el próximo miércoles 18 de enero a las 10:00 a.m.

#FútbolBase #PonyFútbol

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon