Millonarios a las semifinales del PonyFútbol



Con goles de Juan Sebastian Bernal y Mateo Cervantes, Millonarios venció dos goles por uno al Municipio de Bello y se clasificó a las semifinales del PonyFútbol.

El primer tiempo inició con un Millonarios tímido, los pequeños embajadores se dejaron meter atrás por los antioqueños. Al finalizar el primer tiempo el arquero titular tuvo que ser sustituido debido a una lesión.

Muy temprano en el segundo tiempo, el juez del encuentro decretó un penal a favor de Bello que fue convertido por Santiago Martinez.Pese al gol, Millonarios buscó el empate y lo consiguió minutos después. Juan Sebastian Bernal ante el empate luego de un contragolpe, que definió por entre las piernas del arquero.

El segundo gol llegaría luego de un tiro libre de Mateo Cervantes que con un zurdazo ejecutó a la perfección. Finalizando el partido, el arbitro nuevamente pitó penal para Bello, pero el guardameta azul atajó el cobro desde los once pasos.

Millonarios sigue haciendo historia en el torneo de fútbol infantil más grande de Colombia. Los futuros futbolistas se enfrentarán en semifinales al ganador de la llave entre Juan Pablo II - Itagui.


#PonyFútbol #FútbolBase

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon