Millonarios buscará su primera victoria en la Liga Águila
top of page

Millonarios buscará su primera victoria en la Liga Águila



Luego de la derrota frente al Deportivo Independiente Medellín y la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores, Millonarios recibe al Atlético Bucaramanga con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos en la Liga Águila el partido corresponderá a la tercera fecha del campeonato local.

Los ‘Embajadores’ actualmente ocupan la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones con cero puntos y un partido aplazado, mientras que los ‘Leopardos’ se ubican en la casilla número diez con tres puntos en dos partidos. Los santanderanos vienen de perder como locales frente a Atlético Nacional.

Millonarios no podrá contar con Nicolás Vikonis, suspendido cuatro fechas por los hechos ocurridos al finalizar el partido frente al DIM ni Anier Figueroa, quien tendrá que pagar una fecha de suspensión al ver la roja el fin de semana pasado. Tampoco podrá contar con David Mackalister Silva ni Juan Guillermo Domínguez, quienes aún se encuentran en proceso de recuperación.

El más reciente enfrentamiento entre albiazules y auriverdes ocurrió el 10 de agosto del 2016 en el estadio El Campín. Ese día los visitantes vencieron un gol por cero a Millonarios con anotación de Darío Rodríguez. Minutos antes de acabar el partido los hinchas azules ingresaron al campo y agredieron a los jugadores azules. La Dimayor dictaminó la pérdida del partido tres gol por cero por retirada.

La última victoria de Millonarios por Liga frente al Bucaramanga ocurrió el 10 de mayo de 2009 en el ‘coloso de la 57’. El argentino, Rodrigo Astudillo, anotaría de penal el único gol del encuentro que le daría la victoria a los azules. En total, ‘Embajadores’ y ‘Leopardos han disputado 195 partidos con un saldo de 92 victorias, 55 empates y 48 derrotas.

Carlos Betancur del Valle del Cauca será el juez central del partido, quien será asistido por Dionisio Ruiz de Córdoba y John Aguilar de Risaralda. El cuarto árbitro será Leonardo Pinilla de Bogotá. La última vez que Betancur le pitó a Millos fue en el Torneo Apertura de 2015 en el empate a tres goles frente a Jaguares de Córdoba.

El partido se disputará el domingo 12 de febrero a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín y tendrá la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page