Duvier Riascos, decimoprimer refuerzo de Millonarios



Luego de una larga novela, el delantero Duvier Orlando Riascos Barahona es nuevo jugador de Millonarios para el 2017 y desde esta mañana entrena con la plantilla profesional del club. El vallecaucano de 30 años llega a los ‘Embajadores’ proveniente de Cruzeiro de Brasil.

Riscos nació en Buenaventura el 26 de junio de 1986 y debutó como profesional en 2005 en el América de Cali. El atacante ha vestido las camisetas de Estudiantes de Mérida en Venezuela, Deportivo Cali, Shanghai Shenhua de China, Puebla, Tijuana, Pachuca, Monarcas Morelia de México, Vasco da Gama y Cruzeiro en Brasil. En total, ha disputado 322 partido y ha anotado 105 goles.

Su último partido lo disputó el 17 de julio de 2016 en la derrota 2-0 frente a Fluminense. Días después, Cruzeiro expulsó a Riascos debido a unas declaraciones a la prensa que no fueron bien recibidas por el consejo del equipo brasileño.

A lo largo de su carrera, el delantero se coronó campeón de la Liga MX y la Supercopa Mx en México y de la Taça Guanabara y el Campeonato Carioca con Vasco da Gama de Brasil. Igualmente, Riascos consiguió en 2007 en título de máximo goleador de la Copa Venezuela en 2008 y el botín de máximo goleador de la Superliga China en 2010.

Riascos es el decimoprimer refuerzo de Millonarios y el tercero en ataque junto a Cristian Arango y Eliser Quiñones, quienes han dejado gratas sensaciones ne la hinchada en los últimos partidos con el 'Embajador'.

#DuvierRiascos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon