Millonarios fue ordenado pese a jugar con diez



En su primer partido de la Liga Águila en condición de visitante, Millonarios empató cero a cero con Rionegro Águilas. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superiores en la cancha y pese a jugar la mayor parte del partido con un jugador menos el equipo se vio ordenado en todas sus lineas.

Ramiro Sánchez (6.5): El arquero no tuvo mayor incidencia en el partido. Los locales llegaron pocas veces y no generaron peligro en ataque, sin embargo, el guardameta respondió bajo los tres palos.

Déiver Machado (7.0): El lateral lo hizo muy bien explotando la banda izquierda en ataque y de a poco recupera su nivel. El chocoano se asoció bien con Eliser Quiñones y fue uno de los jugadores más destacados del partido.

Andrés Cadavid (6.0): El defensa estuvo aplicado en marca pese a no ser tan exigido por los antioqueños. Recibió una tarjeta amarilla por una falta en mitad de campo.

Pedro Franco (6.0): El defensa sigue buscando llegar al nivel con el que se ganó el corazón de la hinchada azul. Respondió en marca y se mostró aplicado y orden.

Jair Palacios (6.0): El lateral derecho cumplió tanto en defensa como en ataque pese a que el equipo casi no hizo uso de la banda derecha. Su velocidad lo ayuda a generar buena movilidad.

John Duque (6.5): El volante se enfocó más en su tarea en marca y cumplió pero no fue el mejor partido del bogotano pues erró en la salida del equipo y en el transporte de balón.

Henry Rojas (6.5): El mediocampista lo hizo muy bien en marca. Fue uno de los puntos altos del partido y fue clave en el orden entre las lineas del equipo.

Jacobo Kouffaty (5): El creativo se vio falto de ideas en el frente de ataque y demostró que aún no se encuentra al cien por ciento físicamente.

Maximiliano Núñez (4): No se vio durante los 42 minutos que disputó. Su justa expulsión fue una irresponsabilidad y eso se vio reflejado en el resultado.

Eliser Quiñones (7.0): Fue el más incisivo en el ataque y el único que buscó el arco rival. Su velocidad se complementa muy bien con Deiver Machado. Sin embargo, aún tiene que mejorar en el criterio en el último cuarto de cancha.

Ayron del Valle (6.0): El goleador estuvo muy solo y fue absorbido por los defensas. Cumplió tácticamente pero no fue buscado ni por lo volantes ni por los laterales.

CAMBIOS:

Harold Mosquera (6.5): El volante muestra crecimiento cada partido y sigue aportando en ataque. El canterano muestra buenos movimientos y claridad en los pases al vacío.

Crisitian Arango (sin calificación): El delantero sustituyo a Ayron del Valle y jugó 13 minutos.

Harrison Henao (sin calificación): El volante disputó tres minutos y entró por John Duque.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon