Frente a Tolima, Millonarios buscará su segunda victoria



Tras el empate a ceros goles frente a Rionegro Águilas, Millonarios recibirá al Deportes Tolima en el partido valido por la fecha cinco de la la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tienen la obligación de conseguir tres puntos que desde ya lo acerquen a la punta de la tabla de posiciones.

Millonarios es decimoprimero con cuatro puntos producto de una victoria, un empate, una derrota y un partido aplazado mientras que el Deportes Tolima es decimotercero con los mismos puntos que el azul pero con un partido más. De sus últimos 10 partidos en condición de local, los azules ha ganado seis. Por su parte, los ‘Pijaos’ tan sólo han conseguido dos victorias en sus últimas 10 salidas.

El más reciente enfrentamiento entre que ambas escuadras ocurrió el 7 de agosto de 2016 en el estadio Manuel Murillo Toro. Los ´Pijaos’ vencieron a los ‘Embajadores’ tres goles por uno con goles de Abdiel Arroyo, Angelo Rodríguez y Santiago Montoya. David Mackalister Silva anotó el descuento para los azules. El último partido entre los equipos ambos equipos que se disputó en el estadio El Campín fue por los octavos de final de la Copa Águila Los visitantes se quedaron con la victoria y el pase a la siguiente ronda. Santiago Montoya, Avimiled Rivas y Angelo Rodríguez fueron los autores de los goles.

Por Liga, el último partido en el que Millonarios fue local sucedió el 28 de febrero del 2016. Andrés ‘Manga’ Escobar y Rafael Robayo anotaron en la victoria de los capitalinos dos goles por uno. Harrison Otalvaro anotó el descuento de los visitantes. Los ‘Embajadores’ no pierden como local por Liga frente a los tolimenses desde 2009 y llevan cinco victorias en línea.

Mario Herrera del Meta será el juez central del partido, quien será asistido por Cristian de la Cruz de Nariño y John Gómez de Antioquia. El Cuarto arbitro será Juan Vaca de Bogotá. La última vez que Herrera le pitó a Millonarios fue en al victoria tres goles por uno al Medellín en la última fecha del todos contra todos del torneo pasado.

El partido se disputará el miércoles 22 de febrero a las 8.00 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports.

#LigaÁguila #DeportesTolima

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon