Balance de refuerzos en Liga: Palacios y Quiñones, los que más juegan
top of page

Balance de refuerzos en Liga: Palacios y Quiñones, los que más juegan



En la previa de la fecha 8 donde Millonarios enfrentará a Jaguares en Montería, Azul Total le trae el balance estadístico en Liga Águila de los refuerzos que el equipo azul trajo para este semestre en sus primeros cinco partidos.

Jair Palacios

El lateral derecho ha sido clave en el funcionamiento del equipo. Ha sido convocado en 5 ocasiones y ha jugado los 5 partidos completos para un total de 450 minutos jugados. Ha sido amonestado en una oportunidad y a pesar de no tener goles ni asistencias ha mostrado un muy buen dominio del carril derecho tanto en defensa como en ataque.

Felipe Banguero

El lateral de 28 años sigue siendo una incógnita. No tiene convocatorias. 0 minutos jugados.

Janeiler Rivas

El central procedente del fútbol peruano tan sólo ha sido convocado una vez y fue suplente. No tiene minutos jugados.

Anier Figueroa

Tiene 4 convocatorias, pero sólo un partido jugado. Fue titular frente al Medellín en la primera fecha y fue expulsado. 69 minutos jugados. No tiene goles ni asistencias. Tuvo una floja actuación en el partido que jugó.

Juan Guillermo Domínguez

En su regreso a Millonarios, el “Carachito” ha sido convocado tan solo en dos ocasiones ya que tuvo una lesión. Entre esas dos oportunidades, ha jugado 101 minutos. No tiene goles, asistencias, amonestaciones ni expulsiones.

Jhon Duque

El volante que llegó con bajo perfil de Fortaleza ha empezado a hacerse notar por su buen desempeño en la labor de marca. Ha sido convocado en 5 ocasiones de las cuales ha sido titular en 4. Acumula 355 minutos jugados y una amonestación. No tiene goles, asistencias ni expulsiones. Es el equilibrio del equipo.

Jacobo Kouffaty

El venezolano de 23 años ha mostrado calidad y entrega en los 4 partidos que ha disputado (todos como titular). Acumula 218 minutos jugados en los que ha convertido dos goles.

Alexis Zapata

La expectativa continúa por ver el debut del volante paisa. Por ahora suma una convocatoria en la que fue suplente y no ingresó.

Cristian Arango

El delantero proveniente de Envigado es uno de los refuerzos de los que más se espera. Su rendimiento ha sido bueno pero no ha podido ganarse un puesto en la titular. Ha sido convocado 5 veces, pero ha sido inicialista en solo una. Suma 175 minutos jugados y ha anotado un gol (frente a Bucaramanga).

Eliser Quiñones

Junto con Jair Palacios es el jugador de esta lista que más minutos ha jugado en Liga. Es un jugador desequilibrante por la banda izquierda: muy veloz y generoso. Tiene 5 convocatorias, 5 titularidades y 5 partidos completos. 450 minutos, un gol y 2 asistencias.

Duvier Riascos

Fue el último refuerzo en llegar. Debutó jugando un minuto solamente ante Equidad la fecha pasada.

bottom of page