“Millonarios va por buen camino, queremos cosas importantes”: Pedro Fr
top of page

“Millonarios va por buen camino, queremos cosas importantes”: Pedro Franco



Previo al partido frente a Alianza Petrolera, Pedro Camilo Franco habló con Azul Total sobre el encuentro de Millonarios en Barrancabermeja. El defensor se mostró confiado en las condiciones futbolísticas del plantel.

“Me siento bien, siento que el equipo también está bien, en todos los partido se hacen cosas buenas y siempre hay cosas por corregir y para eso se trabaja en la semana. Pienso que este equipo va por buen camino, queremos cosas importantes y esperamos ir paso a paso consiguiendo los objetivos”, expresó el central, quien acumula 830 minutos en la presente Liga.

Franco analizó a los ‘Petroleros’ pero fue reiterativo en la intención del equipo de buscar los tres puntos. “Alianza es un equipo que tiene buenos jugadores, jugadores de buen pie y que manejan bien el balón, también tiene jugadores rápidos por los costados. Precisamos estar muy ordenados y concentrados en este partido para sacar el resultado que queremos”, comentó el bogotano. “Millonarios es un equipo que siempre va con intención de ganar, de ir a hacer buenas presentaciones y esta no va a ser la excepción, vamos metalizados en traernos los tres puntos”, agregó.

“Todos los equipos son competitivos, todos disputan partidos de buena manera, siempre hay que estar muy concentrados y ordenados, tratar de desplegar buen fútbol y tratar de ser eficientes y eficaces cuando se tengan las oportunidades”.

Por último, el defensor manifestó su deseo de que el equipo mantenga la intensidad de los primeros minutos. “Tenemos que estar concentrados todos los partidos, los 90 minutos y después tratar de desplegar buen fútbol, creo que tenemos los jugadores con las condiciones para hacerlo así que vamos mentalizados en hacer un buen partido”, concluyó.

bottom of page