“Estoy feliz en Millonarios, hay que ganar, ganar y ganar”: Jhon Duque



Pensando en el partido de esta noche, el volante bogotano, Jhon Duque, habló con Azul Total y analizó a Alianza Petrolera y manifestó su balance de la primera mitad del torneo. Así mismo, el centrocampista fue reiterativo en la concentración que tiene que tener el equipo en todos los momentos del partido.

“Esperemos mantener el cero en nuestro arco y concretar las oportunidades que se nos presentan, tenemos que tener mucho volumen de juego por los costados y concretar las opciones. Necesitamos estar con el equipo corto para que podamos defender la mayor cantidad de hombres posibles y cuando vayamos al ataque también tengamos una buena presencia ofensiva en el área de ellos”, comentó Duque, quien suma 775 minutos con la camiseta de Millonarios en la presente Liga.

El volante analizó a Alianza Petrolera y dio la clave para conseguir la victoria en Barrancabermeja. “Al profe le gusta mucho la intensidad y el ritmo de juego, a veces no se puede mantener todo el partido pero se tiene que estar concentrado en los momentos difíciles, siempre hay momento críticos en los partidos cuando te cogen la pelota y te atacan pero hay que estar concentrados”, expresó Duque. “Alianza es un equipo que le gusta mucho jugar con la pelota, les gusta la posesión así que nos toca hacer una buena presión para quitarles el balón a ellos”, agregó.

“Me siento muy orgulloso de mi momento, estoy feliz acá en Millonarios y creo que para redondear todo esto hay que ganar, ganar y ganar, buscando siempre mejorar. Lo que más me impaciente que el equipo esté muy bien y que empezamos a sumar mucho y esperemos que frente a Alianza empiece una buena racha”.

Duque acumula cuatro tarjetas amarillas y de recibir una esta noche se perdería el partido frente a Atlético Nacional del próximo viernes. “Lo tengo en cuenta desde el partido con Santa Fe que tuve mi cuarta amarilla, el profe me ha hecho saber que la idea es que no llegue a la quinta pero la manejo hasta donde sea posible, el momento en el que me saquen la amarilla me tocará asumirla, voy partido tras partido buscando los tres puntos”, manifestó.

Millonarios ya se encuentra con el calendario al día, el centrocampista analizó el balance del equipo en la primera mitad del torneo. “El balance de local ha sido muy positivo, hemos tenido una eficacia así perfecta, solo perdimos con Medellín en un partido que fue diferente, nos quedamos con 10 jugadores y eso cambió el trámite del partido. En cuanto al desempeño de visitante, es un punto que el profe ha tocado mucho, nos pide que estemos muy cortos para poder corregir mejor los errores”, explicó.

Por último, John Duque habló sobre las molestias que ha sentido en los último días pero dio un parte de tranquilidad a la hinchada. “Me siento mucho mejor, después del primer clásico tuve una molestia en el aductor que me alejó unos días del entrenamiento pero gracias a Dios ya me siento mucho mejor”, concluyó.

#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon