Millonarios perdió y cedió terreno en la tabla de posiciones



Con un Campín a reventar, Millonarios perdió un gol por cero frente a Atlético nacional y, nuevamente, volvió a dejar escapar tres puntos en casa. Aldo Leao Ramírez anotó el único gol de la noche para la visita. Los ‘Embajadores’ llevan un punto de doce posibles en los últimos cuatro partidos.

Luego de tres partidos, Miguel Ángel Russo decidió volver a la titular que le dio los triunfos frente a América de Cali e Independiente Santa Fe. Millonarios formó con Ramiro Sánchez; Alexis Hinestroza, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado, Jhon Duque, Henry Rojas; Eliser quiñones, Harold Mosquera, Duvier Riascos y Ayron Del Valle. La única novedad en los azules fue el volante Alexis Hinestroza, quien jugó como lateral derecho ya que Jair Palacios no alcanzó a recuperarse.

El primer tiempo inició con un Millonarios que buscó el arco rival, los azule generaban opciones pero no eran de peligro. Los ‘Embajadores’ eran quienes tomaban la iniciativa pero no eran profundos. Harold Santiago Mosquera tuvo las opciones de gol más claras de todo el partido pero la pólvora estuvo mojada y erró las tres opciones que se gestaron. Por su parte, Nacional no llegaba y los ‘Embajadores’ se veían muy seguros en marca, la única llegada nació de los pies de Dayro Moreno, quien lo intentó de media distancia pero el balón se fue muy desviado.

Para el segundo tiempo, Millonarios perdió ese ímpetu ofensivo mientras que los ‘Verdolagas’ se hicieron con el balón. Las opciones azules disminuyeron mientras que las verdes aumentaron. Al minuto 71 llegó la opciones más clara para los azules del segundo tiempo, Deiver Machado explotó la banda izquierda y envió un centro que interceptó Duvier Riascos pero el remate se fue desviado. Los visitantes siguieron atacando y Millonarios, pese a ser el local, intentó aguantarlos. Al minuto 87, llegó el gol que le dio la victoria a Atlético Nacional. Aldo Leao Ramírez anotó el gol luego del pase de Alejandro Bernal. Millonarios no perdía frente a Atlético Nacional desde octubre de 2013.

Los ‘Embajadores’ volvieron a dejar escapar puntos importante en su casa frente a rivales directos y no ganan desde hace cuatro partidos (tres derrotas y un empate) y complican su puesto en la tabla de posiciones, pues de acuerdo a cómo se desarrolle la decimosegunda fecha de la Liga Águila, los azules podrían salir de los ocho.

Millonarios volverá a competencia el próximo sábado 15 de abril cuando visite al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.

#AtléticoNacional #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon