Millonarios perdió y sigue sin levantar cabeza
top of page

Millonarios perdió y sigue sin levantar cabeza



Millonarios perdió dos goles por uno frente al Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad y completó su tercera derrota en línea y su quinto partido sin conocer la victoria. Yesus Cabrera anotó los dos goles que le dieron el triunfo a los locales. Duvier Riascos anotó el descuento para los azules.

Millonarios formó con Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque; Eliser Quiñones, Hárold Santiago Mosquera, Duvier Riascos y Ayron del Valle. El lateral derecho, Jair Palacios, quien se recuperó satisfactoriamente de su lesión, fue la única novedad en el planteamiento de Miguel Ángel Russo con respecto al partido anterior.

El primer tiempo inició con un Millonarios que buscó la victoria desde el primer minuto, una remate de Deiver Machado que rechazó el arquero local y un disparo de Eliser Quiñones que se estrelló en el horizontal fueron las llegadas del ‘Embajador’ en los primeros 15 minutos. Con el paso del tiempo, los azules perdieron la intensidad de juego y la posesión del balón, mientras que los ‘Volcánicos’ empezaron a crear opciones. Un tiro de en el palo y un remate que a ‘quema ropa’ que atajó Ramiro Sánchez fueron las jugadas de peligro de los locales.

Para el segundo tiempo, Millonarios entró desordenado y a los tres minutos, el Deportivo Pasto se fue en ventaja con un gol de Yesus Cabrera luego de un centre desde la última línea. Millonarios intentó frustradamente llegar al empate por medio de los centros de costado mas no generaba mayor peligro. Tan sólo un remate de Henry Rojas al minuto 52 fue la única llegada de riesgo de los azules. Al minuto 80 llegó el segundo de los locales, nuevamente Yesus Cabrera anotaba, esta vez un auténtico golazo dejando a Ramiro Sánchez sin la posibilidad de reaccionar. Faltando segundo para el final del encuentro, Duvier Riascos aprovechó un rebote del arquero local y anotó el descuento azul.

De este modo, Millonarios completó diez años sin ganar en territorio nariñense y cinco meses sin ganar fuera de casa. Los ‘Embajadores’ siguen cediendo terreno en la tabla de posiciones (podrán salir de los ocho dependiendo del completo de la fecha). Su próximo rival será Envigado, el sábado 22 de abril en el Polideportivo Sur. Millonarios no podrá contar con Jhon Duque, quien recibió su quinta amarilla.

bottom of page