Un Millonarios predecible y sin ideas continúa en mala racha
top of page

Un Millonarios predecible y sin ideas continúa en mala racha



Diez años sin ganar en territorio nariñense, cinco fechas sin conocer la victoria, tres partidos en línea perdidos y cero victorias fuera de casa en esta Liga son los datos que dejó la derrota dos goles por uno frente al Deportivo Pasto. Los azules siguen sin recomponer su camino y siguen cediendo puntos en la tabla de posiciones.

Ramiro Sánchez (6.0): Quinto partido consecutivo en el que el guardameta recibe gol. Sin embargo, el arquero tuvo buenas atajadas que evitaron que el marcador fuera mayor.

Jair Palacios (5.5): Millonarios casi no explotó la banda derecha por lo que no sobresalió en el ataque. En defensa estuvo aplicado.

Pedro Franco (5.5): El central no tuvo su mejor partido, manejó mal los tiempos y tiene responsabilidad en el gol del Pasto.

Andres Cadavid (6.0): El central se vio lento y aparatoso. Se vio desordenado y se resbaló en muchos pasajes del partido.

Deiver Machado (6.0): Intentó explotar la banda izquierda por medio de su velocidad y generó una de las opciones de gol más importantes de los azules.

John Duque (5.5): No fue el mismo Duque de todos los partidos. Se vio impreciso en sus entregas y golpeó todo el partido. Se perderá el partido frente a Envigado.

Henry Rojas (6.0): El único que intentó pegarle desde afuera sin embargo no estuvo claro en la salida del equipo. Correcto en marca.

Harold Mosquera (5.0): El extremo no aportó en ataque ni apoyó a Jair Palacios en defensa. Poco participó en el partido y no se vio juego por la banda derecha.

Eliser Quiñones (6.0): Estuvo activo en el primer tiempo y tuvo un remate que se estrelló en el palo. en el segundo tiempo y con el paso de los minutos, se fue perdiendo en el juego.

Duvier Riascos (6.0): Fue el más incisivo pese a que su aporte es poco al jugar en una posición que no es la suya. cuando jugó en punta lo hizo mejor y anotó su tercer gol con la camiseta azul.

Ayron del Valle (4.0): El delantero se nota incómodo y su aporte es mínimo. Le rebotan los balones y se ve muy solo en el área.

CAMBIOS:

Maximiliano Núñez (5.0): Disputó 32 minutos y se dedicó a centrar, aunque la mayoría de estos no generar peligros.

Juan Guillermo Domínguez (4.5): Jugó 27 minutos y su aporte fue casi nulo. Se dedicó a pegar y fue impreciso.

Jacobo Kouffaty (5.0): Tan sólo jugó 16 minutos y no pudo hacer gran cosas. Intentó darle orden al equipo, pidió la pelota pero ya era muy tarde.

bottom of page