“Quedan pocos partidos, no podemos dar más ventaja”: Duvier Riascos
top of page

“Quedan pocos partidos, no podemos dar más ventaja”: Duvier Riascos



Luego de la derrota frente al Deportivo Pasto y pensando en el partido frente a Envigado, el delantero embajador, Duvier Riascos, analizó el bajón futbolístico que tiene el equipo azul y las posibles soluciones para volver a la victoria luego de más de un mes sin ganar.

“La principal preocupación la tenemos nosotros, no se nos están dando los resultados como queremos y como todo el mundo espera. Uno siempre trata de revisarse y tratar de mejorar en las cosas que hacen falta en lo personal. Esperemos que todos esta resultados adversos se puedan ir revirtiendo con los pocos partidos que nos quedan, tenemos que empezar a apretar dientes cuanto antes porque la tabla está apretada”, expresó el delantero, quien suma 621 minutos con la camiseta azul.

Riascos, quien es uno de los goleadores de Millonarios con tres tantos, se refirió a la autocrítica que se tiene y en lo fundamental que es el trabajo en equipo. “Cuando se gana se gana en grupo y cuando se pierde igualmente. Ahora tenemos que corregir independientemente de que sea defensa o ataque lo corregimos todos. Tratamos de que todo sea grupal, esperamos corregir esto cuando antes porque la verdad quedan muy pocos partidos y no podemos dar más ventaja”, comentó.

“Hay momentos en los que se tiene que meter la pausa, el profe está probando con Jacobo que es el que tiene más paciencia para eso, nosotros por esa tendencia de ser jugadores más de ataque y velocidad de pronto no manejamos en ese sentido la pausa pero esperemos que pronto se puedan tapar todos esos puntos que nos están afectando”.

Una de las críticas de la hinchada al planteamiento de Miguel Ángel Russo es la posición en la que el técnico usa a Riascos. El atacante se refirió: Acá trabajamos como grupo, yo trato de bajar a recuperar un poco para que no solo los defensas hagan ese trabajo, los delanteros somos los primeros en presionar. Por eso en ocasiones me veo un poco atrás pero siempre se trata de dar lo mejor y desde que llegué siempre he querido hacer goles, aveces no entran cuando uno quiere. “Donde el profe me quiera, yo voy a colaborar en lo que más pueda por el bien del equipo”, concluyó.

“Si el rival nos tapa alguna salida tenemos que buscar alternativas, no podemos quedarnos mirándolos y menos ahora que ya falta poco y está finalizando el torneo. Esperamos clasificar, es lo primero que todo el mundo quiere y de ahí para allá tratar de dar lo mejor”.

Por último, Riascos habló sobre su para, pues está semana no ha podido entrenar con normalidad con el equipo. “Esta semana estuve parado, estuve en el centro médico, tuve una pequeña sobrecarga muscular en el aductor. Tengo que cuidarme para estar al 100”, concluyó.

bottom of page