165 días después, Millonarios volvió a ganar fuera de casa
top of page

165 días después, Millonarios volvió a ganar fuera de casa



Con anotaciones de Duvier Riascos y Ayron del Valle, Millonarios ganó 2-1 y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo. Los ‘Embajadores’ cortaron una racha de cinco partidos sin ganar y llegaron a 20 puntos.

Henao, Domínguez, Kouffaty y Núñez fueron las novedades en la titular de Millonarios, que formó con: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Harrison Henao, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Jacobo Kouffaty; Maximiliano Núñez y Duvier Riascos.

El primer tiempo inició con un Millonarios que manejó los tiempos del partido mediante la posesión de balón. Sin embargo, las llegadas azules no generaban mayor peligro para los locales. Envigado, por su parte, intentaba llegar al arco de Ramiro Sánchez mediante pelotazos de los defensas. Henry Rojas tuvo en sus pies las opciones de gol más importantes pero no fueron gran cosa. El conjunto antioqueño se fue en ventaja con anotación de Camilo Velázquez, quien al minuto 27 aprovechó un error en la defensa azul para anotar el gol que le daba la victoria parcial al Envigado.

Para el segundo tiempo, los ‘Embajadores’ salieron a la cancha del Polideportivo Sur con una actitud diferente. Los azules empezaron a generar opciones de peligro e intentaban con insistencia buscar el empate. Al minuto 54, Duvier Riascos anotó el 1-1, luego de un centro de Maximiliano Núñez por derecha que el atacante, un poco incomodo, conectó y dejó al arquero Martínez sin posibilidad de reaccionar.

Los azules no se conformaron con el empate y no dejaron de presionar a los locales. 15 minutos después del empate llegó el segundo de la noche. Ayron del Valle aprovechó el rebote del arquero local, luego del potente remate de Maxi Núñez, para anotar el gol que le daría la victoria la primera victoria de visitante a Millonarios en esta Liga Águila. Del Valle tuvo en sus pies la opción de aumentar el marcador pero la falta de puntería y el arquero envigadeño lo evitaron.

De esta manera, Millonarios llegó a 20 puntos, es, parcialmente, octavo. y mantiene viva la esperanza de clasificar a los playoffs. Los ‘Embajadores’ volvieron a ganar un partido de visitantes luego de cinco meses, pues su última victoria había ocurrido en noviembre de 2016 frente al Atlético Huila en Neiva.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a competencia el próximo domingo 30 de abril cuando enfrenten en El Campín al Atlético Huila a las 4:00 p.m.

bottom of page