1x1 | Millonarios, de la incertidumbre del primer tiempo al triunfo en la segunda mitad



Luego de cinco partidos, Millonarios volvió a la victoria y por primera vez en toda la Liga Águila remontó un marcador adverso. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron dos caras durante el partido. Los azules tuvieron un flojo primer tiempo donde mostraron poco fútbol pero en el segundo tiempo los ‘Embajadores’ fueron potentes y se hicieron con el marcador.

Ramiro Sánchez (6.0): Sexto partido en el que guardameta recibe gol de manera consecutiva. El arquero tiene compromiso en el gol del Envigado pero a su vez tiene dos buenas atajadas.

Jair Palacios (6.0): El lateral derecho cumplió en marca y estuvo aplicado pero le faltó salida y aporte en ataque. En el segundo tiempo se complementó muy bien con Núñez.

Pedro Franco (6.0): El central tuvo un partido normal y mala fortuna en el gol de los locales. Cumplió en marca.

Andrés Cadavid (6.5): Como es costumbre el defensor fue bastión de la defensa azul por su jerarquía. Cubrió bien la espalda de Machado en algunas jugadas.

Deiver Machado (6.0): El lateral se proyectó muy bien al ataque pero estuvo descuidado en defensa, en especial en el gol. Se afianzó en el segundo tiempo pero no encontró con quien asociarse.

Harrison Henao (5.5): El volante de marca se notó falto de fútbol y distancia. No fue claro en el primer pase. Fue sustituido al minuto 55.

Juan Guillermo Domínguez (5.5): En el primer tiempo no tuvo claridad ofensiva y sus pases eran sólo de costado. En la segunda mitad se complementó bien con Henry Rojas.

Henry Rojas (7.0): fue el único que buscó el arco contrario en el primer tiempo con tres remates desde fuera del área. En el segundo tiempo, cuando volvió a su puesto original le dio equilibrio al equipo.

Jacobo Kouffaty (6.0): Se nota que aún no está al ritmo de todo el plantel de Millonarios pero se valora su voluntad de querer llevar al equipo hacia adelante. Disputó 72 minutos en cancha.

Maximiliano Núñez (7.0): Del infierno al cielo. Un primer tiempo para el olvido pero en el segundo tiempo fue pieza fundamental para la victoria. Se reportó con una asistencia y fue quien remató para el segundo gol azul.

Duvier Riascos (7.0): El delantero anotó su cuarto gol cuarto gol y es el goleador de Millonarios. Se vio mejor jugando en punta y no tan retrasado. Salió aplaudido a los 75 minutos.

CAMBIOS:

Ayron del Valle (7.0): Disputó 35 minutos y volvió al gol luego de cinco partidos. Fue desequilibrante con su ingreso, buscó espacios y no estuvo tan impacientes como en otros partidos.

David Silva (6.5): Jugó 18 minutos y su ingreso le dio pausa, toque y profundidad al equipo. No estuvo impreciso como en ocasiones anteriores.

Harold Mosquera (sin calificación): Disputó tan sólo 15 minutos y generó una opción de gol con un remate de media distancia.

#Envigado #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon