“No importa quién haga los goles, lo importante es ganar”: Maximiliano
top of page

“No importa quién haga los goles, lo importante es ganar”: Maximiliano Núñez



Pensando en el partido frente a Atlético Huila del próximo domingo, el extremo derecho, Maximiliano Núñez, habló sobre el partido que frente al cuadro opita y lo que resta del campeonato. El argentino también se refirió a la importancia de la primera victoria de visitantes y el golpe anímico que esta trajo.

“Nos tocó ganar de visitante con Envigado, fue un triunfo muy importante para nosotros sabiendo que nos estaba costando ganar de visitante pero lo importante es que el equipo respondió como tenía que responder. En la semana trabajos muy duro con lo que nos pide el profe, sabiendo que es una semana muy larga y nos sirve de la mejor manera para prepararnos para el partido con Huila, un partido muy importante para nosotros, de local y entre nuestra gente. Necesitamos los tres puntos”, expresó el argentino, quien suma 450 minutos en la presente Liga.

El atacante habló sobre su momento y su regreso a la titularidad. “Contento por volver a estar en los titulares, uno como jugador siempre jugar. A veces las cosas pueden salir bien o mal pero siempre hay que dar el máximo. Me tocó estar, después de la expulsión, algunos en el banco suplentes, siempre sumando de la mejor manera. Uno tiene que estar preparado para cuando le toque jugar, sean 15 minutos o un partido entero. No hay que confiarse con un buen partido, siempre hay que dar el máximo”, comentó Núñez.

“El sistema lo decide el profe, nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera sabiendo que es un plantel muy importante con jugadores de muy buen pie, no sólo son 11 jugadores, somos 25 que luchamos por un lugar en el equipo, es una competencia muy sana. Al que le toque la oportunidad siempre hay que aprovecharla, a medida que van pasando los partidos hay que ir afianzando, de aquí a que se acabe el torneo son todas finales las que nos quedan”.

Así mismo, el argentino se refirió a lo apretada que se encuentra la tabla de posiciones, donde cualquier equipo que pierda puede salir de los ocho. “La mayoría de los equipos, sin contar a Nacional que sacó una diferencia importante, estamos muy cerca, de acá hasta que termine el torneo son seis finales, una de esas es el partido con Huila. A nosotros no nos sirve el empate para nada, tenemos que ir a buscar el triunfo sea de local como visitante como nos pide el profe, al que lo toque jugar que aproveche la oportunidad y de aquí a que termine el torneo hay que ganar lo máximo posible para llegar a la clasificación que todos queremos y pelear el campeonato”, manifestó.

“No hay que relajarse, hay que seguir de la misma manera. Se ganó un partido importante, donde buscamos el resultado porque el empate no nos servía. Tenemos que seguir de la misma manera, así vayamos perdiendo, las situaciones tiene que parecer y tratar de aprovechar las que nos queden. Miguel me pide que aproveche las diagonales y me asocie con los compañeros, buscar una pared e intentar asistir a un compañero sabiendo que tenemos jugadores importantes en el área y que gracias a Dios están convirtiendo”.

Por último, Núñez se refirió a la oportunidad de jugar con Riascos y del Valle juntos en punta. “Para mi es importante jugar con dos ‘nueves’, el semestre anterior fue así. Es importante porque uno te tira la diagonal y el otro te pica a la espalda. En el momento que me toque estar, tratar de asistir a un compañero sabiendo que acá lo importante es el equipo, no importa quién haga los goles, lo importante es sumar los tres puntos. Al que le toque jugar que aproveche sabiendo que nos estamos jugando la clasificación”, concluyó.

bottom of page