1x1 | Palacios, Rojas y del Valle se destacaron en el triunfo azul
top of page

1x1 | Palacios, Rojas y del Valle se destacaron en el triunfo azul



Con goles de Ayron del Valle y David Silva, Millonarios venció 2-0 al Atlético Huila, llegó a 23 puntos y volvió al grupo de los ocho. Pese a su segundo victoria en línea, el juego de Millonarios fue pobre y sigue en deuda con lo hinchas.

Ramiro Sánchez (6.0): Luego de seis partidos, el guardameta volvió a sacar el arco en cero. Poca participación, buenas atajadas y malos saques. Salió a las 86’ debido a una molestia en su brazo derecho.

Jair Palacios (7.5): Destacado partido del lateral derecho. Aguerrido y aplicado en marca. Aportó con su velocidad en ataque y asistió a Ayron del Valle en el primer gol.

Pedro Franco (6.0): El central se vio desconectado por momentos del partido y fue impreciso en algunas ocasiones. Pasó desapercibido y quedó debiendo en marca.

Andrés Cadavid (7.0): El defensor cumplió y fue correcto en marca. Buenos quites y entradas certeras. Nuevamente fue importante en su labor como capitán.

Deiver Machado (6.5): Millonarios no atacó por la banda izquierda por lo que no fue tan visible como en otros partidos. Segundo partido en línea que los atacantes rivales le ganan la espalda.

Juan Guillermo Domínguez (5.0): El volante sigue en deuda. Se quedó en marca en algunas jugadas, su ‘primer pase’ no generó peligro y se dedicó a pegar.

Henry Rojas (7.5): Pese a jugar con perfil cambiado por la ausencia de Jhon Duque, el volante lo hizo muy bien en primera línea. Cumplió en marca, tuvo entrega y sacrificio. Siempre busca el arco mediante los tiros de larga distancia.

Jacobo Kouffaty (7.0): Al venezolano se le vio empeño y ganas. Al creativo se le ven ganas pero es impreciso en la salida azul. Aún se nota falta ritmo. Se retiró a las 70 minutos.

Maximiliano Núñez (6.5): El extremo aprovechó su velocidad pero pecó en el transporte del balón. Tomó malas decisiones y fue neutralizado cuando intentó ingresar por el centro en vez de hacer uso de las laterales.

Duvier Riascos (4.5): Fue el jugador con más bajo rendimiento en la cancha. El delantero se vio perdido y no aportó en ataque. fue sustituido a las 58 minutos.

CAMBIOS:

Eliser Quiñones (6.5): El extremo izquierdo entró y aportó en ataque, le ayudó a Machado en defensa e intentó meterle ánimo al partido. Disputó 32 minutos.

David Silva (6.5): El volante estuvo impreciso y no supo darle equilibrio al equipo sin embargo aprovechó el error de la defensa del Huila para anotar su primer gol este semestre. Jugó 20 minutos.

Nicolás Vikonis (sin calificación): El arquero disputó 10 minutos (4’ del tiempo regular y 6’ del tiempo de adición). No fue exigido.

bottom of page