“Lo de la sanción queda como aprendizaje, siempre es lindo volver”: Nicolás Vikonis
top of page

“Lo de la sanción queda como aprendizaje, siempre es lindo volver”: Nicolás Vikonis



Previo al partido frente a Once Caldas, el uruguayo, Nicolás Vikonis habló sobre su regreso a la formación titular, luego de 13 partidos. Así mismo, el guardameta se refirió a su compañero Ramiro Sánchez, quien sufrió una lesión en el partido frente a Huila y tendrá dos semanas de incapacidad.

“Lamentablemente por el golpe que tuvo Ramiro me toca volver, pero al mismo tiempo contento porque obviamente han pasado muchos días sin jugar y siempre es una alegría para todo deportista poder jugar.En algún momento tenía que volver, uno nunca sabe cuando es el momento y lo que quedaba era entrenar y tratar de estar preparado para cuando se dé”, expresó Vikonis.

El guardameta habló sobre Ramiro Sánchez, su lesión y las palabras que pudieron cruzar a lo largo de la semana. “Siempre estamos hablando, estamos contentos y tranquilos de que lo de Ramiro no fue algo grave como se pudo especular en el inicio pero siempre nosotros trabajamos en equipo para dar desde el arco la seguridad que necesita Millos. La intención mía es colaborar con el equipo y colaborar con el grupo, ojalá mañana se nos pueda dar un buen resultado para estar más cerca de clasificar”, comentó.

“Siempre es lindo volver, en su momento me tocó salir por una circunstancia más allá de lo deportivo y ahora el destino me devuelve esa posibilidad de la misma manera, la idea es colaborar y sumar como me ha tocado este tipo desde la banca, tratando de apoyar al equipo y la intención es esa, que Millonarios siga creciendo, que es lo importante”.

Nicolás Vikonis analizó a Once Caldas, próximo rival de Millonarios, y habló del trabajo realizado durante la semana en los entrenamiento. “Como todas las semanas, el profe trabajó con base a lo que tuvimos en el partido anterior y de acuerdo a lo que piensa del rival se trabaja la parte estratégica, todos estamos tranquilos y consustanciales en buscar ese objetivo que es clasificar lo más rápido posible”, explicó el charrúa.

Por último, Vikonis habló sobre cómo vivió los partidos fuera de la titular y lo que le dejó la sanción impuesta en la primera fecha. “Lo de la sanción queda como aprendizaje, estos meses de reflexión han estado buenos por ese lado, sirvieron para pensar muchas cosas con respecto a mi vida pero estoy contento de esta nueva oportunidad”, concluyó.

bottom of page